jueves, 19 de febrero de 2015

La jugada perfecta, Jaci Burton


La jugada perfecta, Jaci Burton

Editorial: Phoebe / 02 Junio 2014 ISBN: 9788415433491 Papel: 17,95€ Páginas: 320
Género: Erótico
Serie: 1º Play by play

Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole.
Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación.

Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...



Las vidas de un conocido jugador de futbol americano y una organizadora de eventos se cruzan para alterar, perturbar y sobretodo mejorar  el resto de sus días en un libro divertido, tierno, sensual y con unos buenos personajes tanto principales como secundarios.

Creo que ya ha quedado claro que libro me ha gustado y lo he leído de un tirón, pero voy a profundizar un poco más.

Tiene una lectura de lo más amena, el texto está plagado de buenos diálogos;  mejores escenas eróticas, todas ellas narradas con buen gusto  y con un elenco de personajes de lo más interesantes.

Tara se puede decir  que es una mujer diez. Ha sabido salir a delante durante su niñez teniendo de padres a dos alcohólicos que no se ocupaban de ella, supo salir adelante sola siendo una adolescente con un niño y de la nada a creado un negocio propio y prospero. Y, además de todo eso, es cariñosa, respetuosa, etc. vamos lo más de lo más. Su único inconveniente y que lo sufre solo el lector: lo indecisa que es respecto al amor…. ¿me quiere alguien explicar la manía de la autoras de hacernos sufrir tantas inseguridades amorosas de los protagonistas? ¿Es que nadie ha sufrido un desengaño y ha vuelto a por más? Por qué, en mi caso, muchos desengaños tuve y siempre iba en busca de más amor y la inmensa mayoría de la gente tres cuartos de lo mismo. Lo malo es que en este caso pega todavía menos ya que es un personaje tan decidido, tan “echao pa´lante” que no cuadra. Por lo demás, lo dicho, es un muy buen personaje.

Mick es un hombre famoso, un ídolo y aun así lo he sentido cercano, real, muy humano. Es un hombre perfecto lleno de imperfecciones, pero se enfrenta a ellas de cara, con coraje y fuerza. También siente miedo por sus sentimientos, es normal, pero los enfrenta y le busca solución. Me gusta también su trato con Tara, con su hijo y con el resto de la gente en general. Es una joyita.

De los personajes secundarios  destacaría a los familiares cercanos de nuestros protagonistas, como son el hijo de Tara y los padres y hermanos de Mick, todos fabulosos y a los que serán protagonistas del siguiente libro de la serie, que en el caso de Liz, en este libro hace de mala malísima, un personaje de esos que solo leerlo ya frunces el ceño.

Estoy deseando que salga el siguiente y hacerme con él. Me parece a mi que Liz y el hermano de Mick pueden dar mucho juego.


Por último, me gustaría agradecer a la editorial PHOEBE por darme la oportunidad de leer y reseñar este libro.
 
Valoración: 7,5

Cris/Keke



2 comentarios:

  1. ¿Nos recuerda a SEP o a Gibson? De todas maneras, apetecible

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy leyéndolo ahora, y hay muchas cosas que me chocan como el lenguaje vulgar en las escenas de sexo, que en otros libros he leído y no me ha incomodado porque se integra bien en la historia, pero en éste no me cuadra mucho que se acaben de conocer y hablen así. Y que en realidad llevo 112 pags y no pasa nada entre ellos, a excepción de sus relaciones sexuales. No veo una trama en la que ninguno de los dos luche por el otro, porque mentalmente se resisten a lo que sienten, pero en la práctica les falta tiempo para acceder a lo que el otro solicita. De momento estoy esperando algo que dé un giro a la trama, porque si no se quedará en un libro más, y no creo que lea las siguientes partes.

    ResponderEliminar