jueves, 12 de febrero de 2015

El Equipo RA

Mañana nos vamos al V Encuentro RA, que no sería posible sin el Equipo RA y todas las personas que colaboran con ellas. En mi nombre y en el de todas que formamos el Equipo LecturAdictiva, queremos daros las gracias por la celebración de estos eventos.


He visto demasiada tele de pequeña... Cada vez que leía el Equipo RA me acordaba de esta serie de los 80. Y estoy segura de que el sábado por la noche podrán decir aquello de "Me encanta que los planes salgan bien".

¿Quiénes forman el Equipo RA?


Merche Diolch 
Es la administradora del blog Yo leo RA. Hasta dónde yo sé (igual me equivoco), esta página empezó en el 2009. En el año 2011 organizó el I Encuentro RA y se convirtió en un evento anual que se celebra por San Valentín. El V Encuentro RA vamos a asistir 500 personas, entre los que habrá unos 150 autores y autoras. 
Además es escritora como Merche Diolch, aunque algunas de sus primeras publicaciones firmaba como Aileen Diolch.
Encargada del Dpto. Logístico y Relaciones Literarias y Moderación de las mesas.

María Cabal 
Administradora de Soy cazadora de libros y sombras. La web nació en 2009 como un blog pequeño y actualmente ha recibido más de dos millones de visitas. A María la podéis encontrar en presentaciones de libros, preestrenos de películas o entrevistando a famosos; siempre pegada a una cámara de fotos.
En el IV Encuentro, que se celebró en 2014, ya colaboró en su organización y realizó la entrevista a Jo Beverly. 
Encargada del Dpto. colaboraciones internacionales.

Nur Casás 
Una de las administradoras de Románticas al Horizonte. La web empezó en 2007, y desde entonces trabaja en la difusión de la literatura romántica.
Es la primera vez que colabora en los encuentros RA, pero ha entrado por la puerta grande. Ha conseguido a varios patrocinadores y material para sortear entre los asistentes.
Encargada del Dpto. colaboraciones nacionales.


Os dejo el programa de ayer en Castillos en el Aire. Nur Casás no pudo asistir, pero estuvieron Merche y María, acompañadas de la escritora Mar Vaquerizo.

2 comentarios:

  1. Ainsss ya no queda nada ^^ Muchas gracias por la info y a las organizadoras por el RA ^^
    He ido los últimos años (creo que solo me perdí el 1º) y me lo he pasado tan bien...

    ResponderEliminar
  2. Qué completito! Es importante conocer a las personas que organizaron el evento. Porque menudo curro. Salió perfecto. Gracias a la organización por todo. Este año se han superado.

    ResponderEliminar