sábado, 17 de enero de 2015

Compromiso por error, Sherryl Woods





Compromiso por error, Sherryl Woods

Editorial: Harlequin / 11 julio 2013 ISNB:  9788468734668 Ebook: 3,99 € Páginas: 224Editorial: Harlequin / marzo 2005 ISBN: 9788467124293 Papel: 3,80 € Páginas: 224
Género: Contemporáneo
Serie: 1º El amor no tiene precio

¿Realmente lo que había entre ellos no era más que una farsa?

El puritano empresario Richard Carlton sospechaba que su tía Destiny tenía un plan oculto para insistir tanto en que conociera a la ejecutiva de relaciones públicas Melanie Hart. Quizá fuera inteligente y muy bella, pero Richard no tenía la menor intención de abrir su destrozado corazón a ninguna mujer, por mucho que ésta le acelerara el pulso.

Pero cuando la prensa anunció por error que ambos eran pareja, Richard decidió convencer a Melanie de que fingiera que era verdad para mejorar su reputación y de paso darle una lección a su casamentera tía...





Richard Gariton es un gran empresario y ahora ha puesto su interés en hacer carrera política, y para ello no hay nada mejor que tener los servicios de la mejor empresaria de marketing, el mayor de tres hermanos, tras la muerte de sus padres en su infancia, fueron criados por su tía Destiny, ésta piensa que su sobrino debe tener a esa gran profesional para su nueva ambición política y a ser posible para toda su vida, aunque él todavía no sepa qué es lo mejor para su vida.
Melanie Hart es asesora de marketing y está decidida a ser la nueva encargada de este departamento para las empresas de Richard, recomendada por Destiny, la tía de Richard no va a parar hasta conseguir ese contrato, aunque para ello tenga que pasar un fin de semana encerrada en la casa de montaña de ese hombre e incluso hacerse pasar por su prometida, lo malo es ¿cómo compaginar el deseo que siente por él con su ambición profesional?

Me ha gustado mucho, es el primero de la serie, en este caso cuenta la historia de Richard, tras la muerte de sus padres él como el mayor de los hermanos siempre se ha sentido responsable de seguir con el legado que dejo su padre, de conseguir cada vez que las empresas sean más grandes y ricas, esto lo ha convertido en una persona seria que no sabe divertirse, para él la vida es trabajo y más trabajo, salvo algunas ocasiones en que se juntan los hermanos y su adorada tía. Ahora como no puede negarle nada tiene que conocer a Melanie que viene recomendada por ella, pero es que puede que sea muy buena en su trabajo pero a él lo vuelve loco, es la persona más diferente a él que nunca ha conocido y cada vez que la ve piensa en hacer de todo menos cosas laborales.
Tras la encerrona de su tía y descubrir que quiere unirlos lo mejor es fingir que se han prometido y así será la única forma en que los deje en paz, lo malo es que ella le hace reír, disfrutar, volver a sentirse libre, y a partir de ahí todo se va a complicar.

Una novela llena de situaciones divertidas, ella es divertidísima, siempre complicando las cosas y haciendo que él tan serio y responsable se vuelva loco, con unos diálogos llenos de ironía, hacen que la historia sea muy entretenida, también nos introduce un poco a los otros dos hermanos Mark un ex deportista muy famoso y Ben el pequeño de los hermanos que es un artista muy poco sociable, y eso sí, todos unidos por un nexo común la infatigable y gran casamentera tía Destiny, que los vuelve locos en su intento desesperado por hacer que sus sobrinos conozcan a las mujeres de su vida y por fin tengan una vida llena de felicidad.

Y es que esta autora hace que los polos opuestos se atraigan y complementen, que las personas más dispares comprendan que juntos los tienen todo, que la vida es para disfrutarla, y que la familia debe ayudarse y mantenerse unida, y sobre todo que “cuando las barbas de tu vecino veas afeitar pon las tuyas a remojar”, porque una vez acabe con un sobrino irá a por el siguiente.

Por ahora, el principio de la serie me ha gustado mucho, es una novela ligera y divertida de leer, sin pretensiones ni grandes sorpresas, de las que no te hacen pensar sino solo disfrutar, y te deja deseando coger el siguiente a ver que se le ocurre a la maravillosa y metomentodo tía Destiny.

Valoración: 8

Rosamoni

 

0 comentarios:

Publicar un comentario