lunes, 15 de diciembre de 2014

The Heiress, Lynsay Sands



The Heiress, Lynsay Sands

Editorial:  Avon / 22 febrero 2011 ISBN: 9780061963094 Papel: 7,95 $ Páginas: 370  
Editorial:  HarperCollins e-books / 22 febrero 2011 ASIN: B0049B1VLS Papel: 7,89 $ Páginas: 370 
Género: Histórico
Series: 2º Hermanas Madison

Suzette es la segunda hermana del clan Sefton, debido a las deudas de su padre debe casarse rápidamente para poder acceder a su dote, pensando que Daniel el amigo de Richard es pobre como las ratas y se siente irremediablemente atraida por él, juntos deben desentrañar el misterio que envuelve el asesinato de George y llegar lo antes posible a Gretna Gree.

Daniel nunca pensó que cuando le dijera que era pobre ella le pediría que se casarán pero así fue, ahora para ayudar a su amigo debe intentar pasar el mayor tiempo posible con Suzette ya habrá tiempo después para hacerle entender que no necesita casarse rápidamente y menos con él. Pero y si es un soplo de aire fresco en su vida y la mujer de sus sueños ¿ podrá dejarla marchar? 






No voy a explicar mucho del argumento, más que nada porque dos tercios del libro es una copia del primero pero desde el punto de vista de Suzette, no aporta nada, es como si hubiera estado leyendo el primero de la serie, no hay misterio, se puede decir que son una copia hoja por hoja y párrafo por párrafo del primero. No es hasta el último tercio que por fin empezamos a conocer algo nuevo, y es que a pesar de que sabían el apodo del cómplice de George todavía no sabían realmente quien era, y ahí entramos en un poco de intriga y aventuras, que me han entretenido.
Gustarme me ha gustado pero sólo esta ultima parte porque es que el resto era algo que ya conocía y me ha hecho aburrirme como las ostras, al leer uno y al día siguiente el otro era demasiado repetitivo.

Me han encantado los dos protagonistas, y opino tanto del primero como del segundo de la serie porque vamos es lo mismo, ella no tiene pelos en la lengua, nada sutil, divertida, mordaz, y muy intensa y él con un sentido del honor, y del humor capaz de lidiar con una fiera como es ella.

Se deja leer como he dicho anteriormente pero la verdad es que le sobran más de la mitad de las páginas, primero porque si te has leído el primero es más de lo mismo y si te lo lees independiente te quedas a medias porque te faltan detalles del primero.

En fin que solo salvo las últimas sesenta paginas, a ver si el tercero y último de la serie es diferente porque si vuelve a contar otra vez lo mismo me lio a tiros.

Valoración: 5

Rosamoni


 

0 comentarios:

Publicar un comentario