jueves, 25 de diciembre de 2014

Otra vez en casa, Sherryl Woods



Otra vez en casa, Sherryl Woods

Editorial: Harlequin / 25 diciembre 2012 ISBN: 9788468709192 Papel: 5,90 € Páginas: 320
Editorial: Harlequin / 1 septiembre 201 ISBN: 9788467190021 Ebook: 3,99 € Páginas: 320
Género: Contemporáneo
Serie:  3º Trinity Harbor

Tucker Spencer, sheriff de Trinity Harbor, estaba acostumbrado a la acción, pero encontrarse una mujer medio desnuda dormida en su cama lo dejó sin palabras. Especialmente porque esa mujer, Mary Elizabeth Chandler, era la misma que le había roto el corazón seis años antes al casarse con otro.
Mary Elizabeth había acudido a Tucker porque necesitaba su ayuda después de que su marido fuera asesinado. Lo que no sabía era si la habría perdonado o si estaría dispuesto a quedarse con ella una vez que todo aquello hubiera terminado...
Parecía que todos los habitantes de la ciudad tenían una opinión sobre el romance de su sheriff, incluyendo al padre de Tucker, que estaba empeñado en controlar la vida amorosa de su hijo. Pero él no estaba dispuesto a escucharlo, sólo quería limpiar el nombre de Mary Elizabeth... Y quizá luego se enfrentaría al mayor misterio de todos, el amor.



 


Tercer libro de la serie Trinity Harbor, en este libro vamos a conocer la historia de Tucker otro de los hijos del gran King, y sheriff de Trinity Harbor.
Tucker siempre estuvo enamorado de Mary Elizabeth desde que eran unos niños, primero fue su primer amigo y luego más tarde su primer amor, pero un día ella lo dejo para casarse con  Larry, un carismático político, Tucker ha intentado olvidarla e incluso odiarla, pero todo eso se tambalea cuando de repente encuentra a Mary Elizabeth desnuda en su cama, su marido ha sido asesinado y ella acude a él para que descubra al asesino, pero ¿qué supondrá su vuelta en la vida de Tucker?

Mary Elizabeth se quedo huérfana muy joven, tras irse a vivir con su abuelo, empezó una nueva vida, pero fue su mejor amigo y posteriormente su amor Tucker el que llenaba su vida de aventuras y de amor, pero conoció a Larry, un prometedor e idealista político del que se enamoró, juntos cambiarían y mejorarían la vida de muchas personas, pero poco a poco sus ideales se han ido destruyendo al igual que su matrimonio, desde los primeros días de su matrimonio Larry le ha sido infiel continuamente, y aunque ella ha intentado taparlo llego un momento en que ya no pudo mas, le pidió el divorcio y justo tras hacerlo su marido aparece muerto en su casa de Trinity Harbor, ha sido asesinado, no sabe qué hacer solo que Tucker es su salvación, ¿pero será así? Quizás solo sea una ilusión o quizás cuando lo abandono hace seis años nació su peor enemigo.

No sé que tiene esta autora que me engancha, me introduce de tal modo en la historia que no puedo dejar de leerla, y como siempre así ha sido con esta novela. Tucker y Mary Elizabeth tienen una historia anterior, fueron los mejores amigos y los mejores amantes hasta que llego Larry un hombre encantador, guapo, carismático y demás que conquisto con sus ideales a Elizabeth y puso fin a ese amor, ahora ha sido asesinado y ella acude a quien siempre estuvo a su lado, a pesar de que le hizo mucho daño él nunca ha podido olvidarla y ahora tampoco puede darle de lado, tenemos una historia de amor, celos, infidelidades, a su vez, vamos a conocer los entresijos de la vida política, el guardar las apariencias aunque todo se haya venido abajo, la imagen pública y la imagen privada son tan diferentes que un mismo hombre puede tener mil caras, la lucha por el poder, y también vamos a conocer el valor de la amistad, del amor de toda la vida, la confianza, y como no el apoyo de la familia, que en este caso es la familia King, y de todo el pueblo de Trinity Harbor.

Aunque los dos protagonistas me han gustado, la única pega que le pongo es que ella le abandona hace dos años sin volver nunca a cruzarse en su camino y cuando acude a él Tucker lo deja todo por ayudarla, un poquito más difícil se lo tenía que haber puesto, además asesinan a su marido y ella ya sabe que su amor por Tucker es perfecto, ya que su matrimonio había naufragado hace mucho tiempo, pues lo veo un poco precipitado y oportunista, pero bueno aun así es una historia bonita y creíble.

Tenemos una mezcla de suspense ya que tienen que encontrar al culpable del asesinato y una mezcla con la historia de amor, por lo que en todo momento te tiene enganchada, por otro lado me ha encantado la historia paralela de King Spencer, el patriarca de la familia y Frances, su historia es muy divertida y nos demuestra que el amor en la tercera edad no solo es posible sino también maravilloso, y que hay que luchar para conseguirlo y para conquistarlo, y es que King está bastante oxidado en el tema de seducir a una mujer y desde luego Frances no va a ponerle las cosas fáciles.

Con la aparición de Daisy y Bobby que son los hermanos de Tucker, te deja con ganas de conocer sus historias que son el primer y el segundo libro de la serie, y que estoy deseando empezar porque desde luego parecen que son historias que prometen, y el resto de vecinos de este pequeño pueblo.

Valoración: 8,5

Rosamoni

 

0 comentarios:

Publicar un comentario