martes, 2 de diciembre de 2014

Brisas de noviembre, Robyn Carr




Brisas de noviembre, Roby Carr

Editorial: Harlequin / 1 mayo 2012 ISBN: 9788490109625 Papel: 14,90 € Páginas: 336
Editorial: Harlequin / 26 abril 2012 ASIN: B00A6OXJPI Ebook: 9,49 € Páginas: 336
Género: Comtemporáneo
Serie: 9º Virgin River

Cuatro años atrás, Franci Duncan y Sean Riordan, compañeros en la Fuerza Aérea, rompieron su relación de pareja. Ella quería casarse y tener hijos. Él, no. Pero un encuentro casual les demostró que su amarga ruptura no había enfriado la pasión que ardía entre ellos.
Sean había sentado la cabeza: ya no era el arrogante piloto de caza de años atrás, y quería que lo intentaran de nuevo. A fin de cuentas, tenían un pasado común. Pero no era eso lo único compartían.
Franci había tenido un motivo secreto para abandonar a Sean cuando se había negado a comprometerse con ella: se llamaba Rosie y era una niña pelirroja de tres años y medio que había heredado los ojos verde esmeralda de su padre. Sean se llevó una sorpresa mayúscula y se puso furioso al descubrir el engaño de Franci.






Para que Franci y Sean volvieran a confiar el uno en el otro quizás hiciera falta un pequeño milagro.... y un amor de los que movían montañas.

Yo me pregunto ¿por qué siempre espero la siguiente novela de esta autora como agua de mayo? Y después de acabarla lo entiendo, mientras la leía no dejaba de mirar por qué página iba y es que me daba lástima que se acabara. Otra entrega genial de Virgin River,

Cuando la vi dije ¿¿Sean??’ no me sonaba mucho pero descubrí que era uno de los hermanos de Luke, un militar que huye del matrimonio como de la peste y con ello de cualquier responsabilidad, como ocurrió hace cuatro años cuando Franci le dijo que o formalizaban su relación y tenían hijos o lo dejaban, él opto por lo más fácil, cada uno que siga su camino, hasta que cuatro años después se encuentran fortuitamente en un bar, él sigue recordándola pero al verla en persona todas sus barreras se desmoronan y empieza una divertida serie de encontronazos para volver a retomar su relación con ella, entre ellos sigue habiendo esa química tan perfecta, ¿pero hay amor? Pues para complicar más las cosas tienen algo en común además de la química sexual y es una pequeña maravillosa llamada Rosie, ahora la disyuntiva es saber si la pequeña conseguirá que se unan y formen una familia o que se separen para siempre. Si esa persona egoísta que fue hace años ha desparecido o sigue, porque de repente saber que tienes una hija cuando lo más cerca que has estado de un niño es viéndolo de lejos en casa de algún amigo no es lo mismo que compartir tu vida con él, pero Sean se da cuenta que tiene doble trabajo, debe conquistar no a una sino a las dos mujeres de su vida.

Por otro lado, como nos tiene acostumbradas no solo se centra en la historia de esta pareja sino que cierra el círculo de otras anteriores y abre nuevos, en este caso le ha tocado el turno al pastor y a la madre del novio, tenemos retazos de la vida de Dan y Cheryl, del Reverendo y Paige, de Luke y Shelby, vamos de todo Virgin.

Lo que más me gusta es que los personajes son no sólo creíbles, sino que te identificas totalmente con ellos, es como si los conocieras, y te preguntas ¿cómo estará Mel?, y ¿qué tal Rick y Liz? Los conoces a todos por su nombre y es como si lo vivieras, yo cuando cojo una de sus novelas me siento empadronada en Virgin River y si por mi fuera también celebraría el día de acción de gracias en el bar de Jack, porque los siento cercanos, nada de escenas hot sin venir a cuento, nada de rellenar paginas para hacerla más gorda pero sin aportar nada, sino una maravillosa sesión de amor, ternura, comprensión, y el valor de la familia y la amistad.

En cada una de las novelas trata temas tan controvertidos como los malos tratos, la infidelidad, la viudez temprana, etc. y en este caso ha sido el ser madre soltera y no decírselo a la otra persona, pero como siempre lo hace de forma magistral, sin caer en detalles de mal gusto, sino de una forma normal, como una circunstancia más de la vida, otro de los temas que en este caso vuelve a repetirse, ya que anteriormente se dio con Walt (el general) y la actriz, es que el amor no tiene edad, y que en cualquier momento puede aparecer y hay que ser valiente y coger ese tren antes de que pase y te quedes sola en el andén.

Estoy deseando que salga el siguiente para ver como van transcurriendo todos los frentes abiertos, que hay muchos de verdad, y están todos la mar de interesantes, pero claro si os los cuento voy a parecer la “radio patio” del pueblo, y eso no, no solo porque los chismes no son buenos sino porque si os destripo la novela os vais a perder un maravilloso libro repleto de grandes detalles y de mucho mucho mucho amor.
Bienvenidas a Virgin River de nuevo, si venís solas tener cuidado no os vaya a surgir el amor donde menos lo esperéis.

Valoración: 9

Rosamoni

 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario