miércoles, 5 de noviembre de 2014

Trilogía Jardín de Nora Roberts




Os recomiendo esta trilogía porque en estas tres novelas nos vamos a encontrar tres mujeres, diferentes, pero fuertes, con una gran personalidad a pesar de sus diferentes caracteres y edades pero que unidas se van a enfrentar a la vida y a las adversidades que la misma les presente, pero a su vez van a enfrentarse a su destino y al amor que aún las va a fortalecer más. Hayley, Roz y Stella van a unir sus destinos y nos van a introducir en sus vidas donde encontraremos fortaleza, lealtad, comprensión, y sobre todo mucho amor. 

En referencia a esta trilogía en su portada encontramos un breve resumen de lo que nos vamos a encontrar: “Tres mujeres se conocen en un momento crucial de sus vidas; cuando es necesario dejar atrás el pasado, pero el futuro todavía parece incierto. Pero Stella, Rosalind y Hayley, la mansión Harper. un vieja casa sureña a las afueras de Memphis. se convierte en un puerto seguro y un auténtico hogar. El pequeño y próspero negocio de un vivero de flores y plantas, en el que todas han depositado sus esperanzas, se erige en el símbolo de su dependencia. Juntas encontrarán el valore para rehacer sus vidas y aceptar el amor cuando aparezca... aunque un misterio anclado en la centenaria casa solariega puede ponerlas a ellas y a quienes más aman en peligro”

Una nueva trilogía de la gran Nora Roberts que nos va a hacer disfrutar de tres grandes historias de amor y unos personajes tan reales y maravillosos que nos van a hacer soñar.


Fdo. Rosamoni

1. Dalia azul


Dalia Azul es el inicio de la trilogía del JardínHuyendo de los fantasmas del pasado, Stella Rotchild, una joven viuda con dos hijos pequeños, ha regresado al viejo sur y a sus raíces. Tiene ante ella un trabajo, un hogar, dos grandes amigas y la posibilidad de un nuevo amor… si por fn decide aceptar que a veces hay que tomar riesgos.








2. Rosa negra

Rica, independiente y con hijos ya mayores, Rosalind Harper ha renunciado a sus 47 años a volver a amar. Su vivero de flores y la gran amistad que la une a Stella y Hayley son ahora su vida. Pero cuando un fantasma que habita su casa la lleva a pedir ayuda a un reputado genealogista, Rosalind se enfrenta a un futuro inesperado. A medida que pasan los días, la atracción entre ambos irá en aumento.


3. Lirio rojo


Un empleo y empezar de cero era lo único que deseaba Hayley Phillips para ella y la hija que estaba esperando cuando llamó a la puerta de la mansión Harper. Lo que también encontró fue un hogar, la sólida amistad de Roz y Stella, y la posibilidad de un nuevo amor. Solo el misterio que rodea la mansión Harper se interpone ahora entre ella y su felicidad.







Gracias a Rosamoni por esta recopilación.

1 comentario:

  1. me encanta nora roberts y esta serie es preciosa, tres generaciones y tres amores diferentes, genial. Totalmente recomendable.

    ResponderEliminar