sábado, 15 de noviembre de 2014

The Renegade Hunter, Lynsay Sands



The Renegade Hunter, Lynsay Sands

Editorial: Avon / 29 septiembre 2009 ISBN: 9780061474316 Papel: 7,99 $ Páginas: 384
Editorial: HarperCollins e-books / 29 septiembre 2009 ASIN: B002PEP4TQ Ebook: 6,64 $ Páginas: 384
Género: Paranormal
Serie: 12º familia Argeneau

La familia Argeneau tiene un secreto… ¡uno de ellos es un vampiro renegado!
Nicholas Argeneau fue en otros tiempos un cazador de éxito que perseguía vampiros renegados que violaban las leyes inmortales. Pero nadie ha mencionado su nombre en los últimos cincuenta años, desde que se convirtió en uno de aquellos a los que cazaba. Pero el que fue cazador, siempre será cazador. Cuando Nicholas ve a un sanguinario chupasangres aterrorizar a una mujer, acudir en su auxilio es como su segunda naturaleza. No tenía ni idea de que también él desearía besarla hasta hacerle perder el sentido…

Josephine Willan estaba tomando un poco de aire fresco cuando, de repente, ¡unos afilados colmillos se le clavan en el cuello! Por suerte, un guapísimo desconocido le salva la vida… y se ve enredada en sus problemas. ¿Puede un hombre que besa tan bien y con tanta pasión haber cometido en realidad el crimen del que le acusan? Jo no puede creerlo… y está decidida a demostrar que merece la pena luchar por este cazador renegado.






Nueva entrega de la familia Argeneau, por fin vamos a conocer la historia de Nicholas Argeneau del que últimamente teníamos bastantes noticias, y es que es un vampiro renegado buscado por el consejo, pero siendo axial ¿por qué les esta ayudando a cazar a otros vampiros renegados?
Hace mas de cincuenta años que el nombre de Nicholas esta prohibido en la familia Argeneau, éste estaba felizmente casado y además iba a ser padre, trabajaba como ejecutor para el consejo cuando su mujer murió de repente y él quedo echo polvo, su compañera de vida había muerto, estaba destrozado y aun lo iba a estar mas, ya que una noche le descubren junto a una mujer que ha muerto con el cuello desgarrado, él no recuerda nada, y cree que la ha asesinado, por lo que huye y se convierte en un vampiro renegado.

Ahora a pesar de todo sigue persiguiendo renegados, y últimamente esta haciendo todo lo posible para ayudar a los ejecutores del consejo para acabar con los "sin colmillos" que están atacando a mujeres, entre ellas la nueva compañera de vida de Decker y su hermana, en su búsqueda de los sin colmillos entra en la casa de los ejecutores y allí ve como uno de ellos ataca a una mujer, sale en su defensa y cuando quiere leerla da con una pared en blanco, es su compañera de vida.

Sam desea encontrar un compañero para su hermana, no desea dejarlas atrás en su nueva vida, ya perdió a sus padres y no quiere mas perdidas, por lo que ha invitado a su hermana Jo a una reunión donde todos la miran fijamente pero luego se marchas, ¿serán gays? Ya agobiada sale a tomar el fresco cuando es atacada pero de repente aparece un hombre increíble que la salva del sucio atacante.

¿Por qué después de salvarla han detenido a ese hombre tan maravilloso? Lo menos que puede hacer es liberarlo, y ahí empieza una cadena de aventuras y desventuras entre los protagonistas.

Me ha gustado mucho, quizás tiene menos humor que otras pero desde luego tiene mas suspense, porque Jo esta empeñada en descubrir quien tendió una trampa a Nicholas ya que sabe que él es incapaz de hacer daño a nadie y menos a una mujer indefensa, por lo que la trama se va desarrollando mientras ellos huyen de los malos y del los ejecutores que les persiguen. Me ha encantado cuando él se entrega por su amor hacia ella aunque piensa que debido a su situación nunca podrán estar juntos, y por otro lado ella es una luchadora que no va a parar hasta que demuestre la inocencia de su pareja, aunque ello le pueda costar la vida.

Él no puede evitar sus sentimientos pero lucha contra ellos ya que piensa que no podrán estar juntos, él es un asesino, o eso cree, porque no recuerda nada de lo que pasó esa noche, pero hasta que ella no esté a salvo no puede dejarla aunque eso le suponga sufrir, él que pensaba que nunca encontraría otra nueva compañera ahora lo ha hecho solamente para tener que dejarla marchar, pues lo tiene crudo porque Jo no piensa lo mismo, ese hombre es suyo y pobre del que se le ponga por delante.

Otra entrega genial, lo único es que no sabemos el final sino que queda abierto a la espera de que se resuelva con el siguiente que será la historia de Armand Argeneau, aunque fácilmente sabemos cual va a ser, entretenida, divertida, con su toque de intriga y pasión, otra novela redonda de esta autora, donde además aparecen el resto de la familia que a pesar de que él creía que le habían abandonado no es así para nada, y es que esta familia siempre esta unida tanto en las buenas como en las malas.

Valoración: 8.5

Rosamoni

 

0 comentarios:

Publicar un comentario