miércoles, 8 de abril de 2015

Propiedad privada, Joanna Wylde



Propiedad privada, Joanna Wylde

Editorial: Libros de Seda / 02 marzo 2014        ISBN: 9788415854685  Papel18,95€ Páginas: 305
Editorial: Libros de Seda / 21 noviembre 2014 ASIN: B00PZ9VTFQ    Ebook: 7,95€ Páginas: 305
Género: Erótico
Serie: 1º Reapers


Marie no necesita en su vida más problemas como Horse. Pero el enorme, sexy y tatuado motociclista que se presenta en la casa de su hermano no está de acuerdo. Él quiere a Marie en su motocicleta y en su cama. Ahora.

Pero Marie acaba de dejar a su abusivo ex marido y no está buscando a un hombre. Especialmente uno como Horse. Ni siquiera sabe su verdadero nombre ni dónde vive, pero está noventa y nueve por ciento segura de que es un criminal y que el «negocio» que habla con su hermano no es legal. Lo necesita fuera de su vida, lo cual sería muy fácil si él dejara de darle alucinantes orgasmos.
Horse es parte de un club de motociclistas llamado Las Parcas, y cuando él quiere algo, lo consigue. Y lo que ahora quiere es a Marie, pero ella no está interesada en ser propiedad de nadie.
Entonces, su hermano roba el club. Marie puede salvarlo dándole a Horse lo que quiere .En casa, en público, en su motocicleta… Si ella es una muy, muy buena chica, conseguirá un montón de esos orgasmos que sólo él pude darle, y él dejara a su hermano vivir. Quizás.







Desde el momento en que anunciaron la publicación de éste libro me llamó la atención, pero después de ver que la mayoría de críticas la tachaban de machista, me eché un poco para atrás y lo tenía entre los pendientes, hasta que decidí que le iba a dar una oportunidad, y al final me ha resultado muy adictivo de modo que no podía dejar de leerlo.

Marie hace poco que ha abandonado a su maltratador marido, como lo ha dejado todo en su casa, acude a su hermano Jeff, con el que comienza a convivir en la caravana de la familia.


Un día aparece, en busca de Jeff, una banda de moteros con los que tiene negocios, Marie no puede dejar de fijarse en Horse, grande, sexy y lleno de tatuajes, pero que la derrite solo con mirarla. Entre ellos surge una atracción inmediata, pero Marie no quiere una relación y menos en los términos de los Reapers MC.


Horse forma parte de un antiguo club de moteros, se rigen por sus propias normas y son muy peligrosos, cuando conoce a Marie, le gusta y quiere que pase a ser de su "propiedad”, un término que utilizan ellos para designar a sus mujeres, pero Marie no está por la labor de ser propiedad de nadie y lo rechaza, cosa que no sienta muy bien a Horse.


Pero cuando Jeff les engaña y traiciona su confianza, lo dejan con vida a cambio de Marie, que será la moneda de cambio y pasará a estar disponible para Horse siempre que este lo disponga.


Para Marie la convivencia con Horse no es sencilla , ya que aunque el sexo es increíble , acostumbrarse a las normas de los moteros no es cosa fácil , ellos son un mundo aparte , se denominan como tribu y no acatan más que sus leyes, más vale estar a buenas con ellos , por que pueden ser muy peligrosos. En cuanto a las mujeres, si son sus parejas pasan a ser "propiedad de ..." y si no , las utilizan para el sexo y si te he visto no me acuerdo.


Si al principio me chocó un poco tanto el lenguaje , como lo machistas que podían llegar a ser estos moteros , conforme iba leyendo me iban convenciendo más , porque aunque para ellos el club es su prioridad , a sus mujeres las respetan y las adoran , eso sí, son muy dominantes y brutos.

 
Me han gustado los protagonistas , Horse me ha ido conquistando poco a poco , ya que igual es un hombre duro y cavernícola , que un hombre delicado y galante preocupado por su pareja , a Marie a veces le hubiera dado alguna que otra colleja, menos mal que luego va espabilando y se da cuenta del botarate que tiene por hermano.


Los secundarios tampoco tienen ningún desperdicio, algunos emparejados ya y otros deseando que salga su historia.


El libro está narrado a dos voces , en primera persona desde el punto de vista de Marie , pero dirigiéndose al lector y en tercera persona cuando es Horse el protagonista , la prosa de la autora es ágil y directa y sorprende como describe un mundo tan oscuro como es el de los moteros , su cultura y sus costumbres.


Después de leerla entiendo por que hay tanta disparidad de opiniones , hay a quien le puede parecer sexista y poco romántica , pero a mí , la verdad es que me ha gustado , no es un novelón pero es muy amena y entretenida , que en definitiva es lo que iba buscando cuando empecé la lectura.


Y voy a seguir con la serie porque hay algunos secundarios que me han llamado mucho la atención.


Valoración: 8

Cervatin

 

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, al principio parece muy machistas y el lenguaje es bastante malsonante, pero entre que ya avisabas en la crítica y que no es tan fiero el león como lo pintan... ME HA GUSTADO MUCHO.
    Estoy deseando leer el siguiente.

    ResponderEliminar