miércoles, 26 de noviembre de 2014

Nace Suscribooks, una plataforma para leer en la nube

La nueva plataforma de libros digitales Suscribooks sale a la luz con aproximadamente unos 2.000 libros de todos los géneros en la nube, disponibles para el usuario por un desembolso de 3,99 euros al mes; dando la opción a un acceso ilimitado de obras y de poder generar tu biblioteca personal de libros preferidos.

http://suscribooks.com/

La plataforma en la nube será un encuentro para lectores digitales, que recibirán, además, todas las novedades y recomendaciones y tendrán espacio para interactuar y realizar consultas, así como compartir criterios y gustos. La plataforma ofrece casi todo el fondo editorial de Ediciones Urano a disposición del usuario, al que puede acceder de forma online o descargándolo.

¿Qué es Suscribooks?

Una plataforma donde podrás leer miles de libros directamente en la nube o bien descargar los libros a tus propios dispositivos móviles -tabletas o teléfonos-.

Mediante un sistema de suscripción podrás acceder a nuestro catálogo de libros y disfrutar de las múltiples funcionalidades que te ofrecemos: búsquedas en todos los libros, resaltados, anotaciones, sincronización entre dispositivos, marcado de páginas, lectura social y compartir tu selección de textos en redes sociales.

Hay dos opciones disponibles:

Suscripción FONDO: Por tan solo 3,99€ al mes podrás leer todo el fondo de libros, salvo las novedades.


Suscripción PREMIUM: Por tan solo 8,83€ al mes tendrás acceso ilimitado a nuestro catálogo.

Me parece una idea genial, además no he visto ninguna pega o nota relacionada con el tiempo que se podrá tener el libro disponible para la lectura, no obstante os recomiendo que para cualquier duda os dirijáis a: ayuda@suscribooks.com. Además de leer podréis reseñar. 

La única pega que le pongo es que la novela romántica está en la categoría de "Ficción y temas afines", al ser una plataforma de Ediciones Urano donde se publican los sello Titania y Books4pookect, podrían haber puesto una categoría solamente de este género. 

Para más información:

http://suscribooks.com/

Ediciones Urano



0 comentarios:

Publicar un comentario