domingo, 2 de noviembre de 2014

Lethal rider, Larissa Ione



Lethal rider, Larissa Ione

Editorial: Grand Central Publishing  / 1 junio 2012 ISBN: 9780446574501 Papel: 7,99 $ Páginas: 464
Editorial: Piatkus / 22 mayo 2012 ASIN: B006OUH0AS Ebook: 7,50 $ Páginas: 464
Género: Paranomal
Serie: 3º Lord Deliverance

Thanatos, el Jinete del Apocalipsis más letal, ha soportado miles de años de celibato para impedir el fin de los tiempos. Pero una sola noche con la sexy guardiana de la Égida, Regan Cooper, hace pedazos siglos de determinación. Sin embargo, su pasión tiene un precio. Y Thanatos debe enfrentarse a una verdad más aterradora que un Apocalipsis: está a punto de convertirse en padre.

La cazademonios Regan Cooper nunca imaginó que tendría instinto maternal, pero con el destino del mundo pendiendo de un hilo, no tiene más remedio que seducir a Thanatos y engendrar a su hijo. Ahora, mientras se acerca la batalla final y la cólera de Thanatos por haber sido traicionado se ve ensombrecida por la innegable pasión que siente por la madre de su hijo, Thanatos se da cuenta de algo desgarrador… para salvar al mundo debe sacrificar lo único que ha querido toda su vida: una familia.






El deseado libro del tercer jinete del Apocalipsis, Thanatos, o también llamado Muerte en el caso de que su sello sea roto.
Thanatos tras la traición de Reagan entro en un estado letal. Ante lo que podría ocurrirle al mundo por su estado, tanto Ares como Limos, deciden inmovilizarlo y mantenerlo axial hasta que encuentren una solución al problema, pero Than poco a poco va recuperando las fuerzas y consigue escapar, sabe dónde debe ir a por la traidora que lo traicionó y en cuanto la tenga en sus manos... pero era más fácil decirlo que hacerlo y más cuando la encuentra y descubre que está embarazada, va a ser padre y su hijo será la clave para acabar con Peste, lo malo es que ese pequeño no sólo es la clave del bien sino también la del mal. Ahora para proteger al bebe debe proteger a su madre, la mujer que mediante engaños consiguió que volviera a sentir deseo, no pasa nada, en cuanto nazca el bebe él obtendrá su venganza. ¿O no?

Reagan es un guardia de la Egida, fue enviada a seducir a Thanatos para que se cumpliera la profecía, ahora embarazada, su misión esta a punto de acabar, en cuanto nazca el bebe será entregado a otra familia para que lo críe, cumplirán la profecía acabaran con Peste y todo volverá a ser como antes si no fuera porque Thanatos la ha encontrado y no la va a perder de vista, él quiere hacer de su vida un infierno pero lo peor no es su venganza sino esa ternura que la sorprende, ese instinto protector y esa tensión sexual que la embarga cada vez que está a su lado, y lo peor de todo es esa sensación que va creciendo en ella de por fin haber encontrado a su familia.

Como todos los de esta serie me ha encantado, es un libro intenso, maravilloso, lleno de aventuras, de sorpresas, de risas y de llantos, de amor y dolor, intrigas, traiciones, celos, que más decir, pues solo que para mi lo tiene todo.

La historia de Than y Reagan ya la empezamos a conocer en el libro de Limos, ella una guardiana con unos poderes especiales y él uno de los jinetes del Apocalipsis, también llamado Muerte, la Egida planea que Reagan lo seduzca y quede embarazada de él porque el bebe es la clave para conseguir acabar con el temido Peste, ahora ya embarazada y tras la huida de Than se reencuentran y desde luego que el reencuentro es inolvidable, una Reagan embarazadísima, vulnerable, sensible, hormonaza pero siempre luchadora, y un jinete que por fin puede tener lo que siempre ha deseado una familia, solo hay un problema odia a la madre de su hijo pero hay un lazo que los une y es un bebe.

El bebe y el embarazo dan un toque tierno y dulce a la historia, y también da lugar a escenas de dolor y de risas, poco a poco se van conociendo, y poco a poco se van enamorando, pero hay demasiado en juego, el fin del mundo se acerca y ellos son los únicos que pueden pararlo, sabíamos que Than tenia muchos secretos y poco a poco se van desvelando y vamos conociendo a este jinete que no es tan fiero como lo pintan, y también conocemos la historia que hay detrás de Reagan que tampoco ha llevado una vida fácil, son dos solitarios que se han encontrado, que se complementan, pero que tienen una historia detrás que los separa y que es muy importante la traición ¿podrán superar tanto odio?

Además aparecen el resto de personajes de las demás historias no sólo Ares y Limos con sus respectivas parejas, sino los personajes de la serie paralela Eidolon, Ky, Lore, Wrait, Shade y muchísimos más, seguimos conociendo sus vidas, y eso me encanta, me gusta muchísimo reencontrarlos, que sigan formando parte de la historia, y es que son una gran familia, llena de problemas pero también llena de pasión y de lealtad.

Y nos deja con la miel en los labios ya que parece que Reseph ha vuelto y Peste ha desaparecido, y también Reaver el ángel que una vez fue ángel caído, puede que se haya metido en grandes problemas, es decir que hay mucho que descubrir y estoy deseándolo.
Una gran serie, que engancha, llena de intensidad, con unos personajes increíbles y unas novelas llenas de aventuras, un libro que devoras porque no puedes parar de leer, genial y totalmente recomendable.

Valoración: 9.5

Rosamoni

 

0 comentarios:

Publicar un comentario