lunes, 3 de noviembre de 2014

Jud Baltimore












Soy una joven madre argentina, nacida en 1.985 y felizmente casada con el hombre de mis sueños. La vida me trajo a España un frío mes de noviembre del año 2.002 y aquí he formado mi familia.
De pequeña, mi padre me leía un cuento cada noche y desde ese entonces soy una aficionada a devorar libros. Escribo desde siempre, pero no fue hasta el 2.010 cuando me atreví a que los demás me leyeran y tomármelo como algo más que un simple hobby.Me centro en la literatura romántica y erótica, aunque me gusta probar con géneros como el thriller y la acción.
Escribir es la mejor manera que tengo de dar a conocer mis locuras, mis sentimientos y fantasías. Es una manera de transportarme y meterme en una burbuja en la que no existen problemas, solo estamos mis personajes, yo y las palabras que surgen de mí.
Me gusta ser sincera y frontal, me gusta decir lo que pienso y escuchar lo que piensan los demás. Adoro escuchar las distintas versiones que la gente puede darte de un mismo tema.
Me encanta escuchar música mientras escribo y salvo el reggaetón y la música disco, me gustan todos los géneros.

http://judbaltimore.blogspot.com.es/

Título Serie Género Año Reedición
Atrapada en la realidad Independiente Contemporáneo 2014 2015
Déjame quererte Independiente Contemporáneo 2014 2015
Por volver a verte sonreír Independiente Antología 2013
150 rosas Independiente Antología 2013
Relatos Hot de Mentes Perversas Independiente Antología
Erótico
2011
Relatos eróticos, escritos por mujeres Independiente Antología
Erótico
2010


1 comentario: