sábado, 29 de noviembre de 2014

About that night, Julie James



About that night, Julie James

Editorial: Berkley Sensation / 3 abril 2012 ISBN: 9780425246955 Papel: 8,64 € Páginas: 284
Editorial: Berkley / 3 abril 2012 ASIN: B005GSZZ1U Ebook: 4,60 € Páginas: 284

Género: Contemporáneo
Serie: 3º FBI/US Attorney 



ÉL ESTÁ JUGANDO
Aunque Rylann Pierce intentó luchar contra la atracción que sintió por el heredero billonario Kyle Rhodes la noche que se conocieron, su química burbujeante era innegable. Pero después de que la dejara plantada en su primera cita, Rylann nunca esperó volver a verlo. Así que cuando se encuentra cara a cara con Kyle en los tribunales nueve años después, ella está sorprendida. Pero lo más preocupante para la hermosa asistente del Fiscal General es que todavía se siente salvajemente atraída por él.

PERO ELLA ESTABLECE LAS REGLAS
Recién salido de la cárcel, Kyle Rhodes no está entusiasmado con ser el testigo estrella en un caso criminal importante, pero cuando Rylann llega llamando a su puerta, descubre que ella puede ser la única abogada a la que no le puede decir que no. Aún está preciosa y tiene la lengua tan afilada como siempre, pero ella deja las normas bien claras: no mezcla negocios con placer. Pero Kyle no se rendirá ante algo que quiere y lo que él quiere es a la única mujer que nunca ha olvidado.



 En la anterior novela ya conocimos a Kyle, sus problemas con la justicia y sobre todo su soledad ya que salvo su padre, su hermana y su mejor amigo nadie le espera al llegar a casa, pero eso va a cambiar ya que se ha convertido en el testigo estrella de la fiscalía, ahora aquellos que lo catalogaron de criminal lo necesitan y para mas inri la nueva fiscal es aquella joven que lo enamoró cuando todavía era un joven idealista.

Rylann y Kyle se van a reencontrar, a pesar del tiempo transcurrido tienen muy presente aquella noche en la que se conocieron y se sintieron atraidos, ahora esa atracción sigue existiendo pero la vida los ha cambiado, Kyle ya no es el joven idealista, la vida la ha dado muchos palos y Rylann lo último que quiere es otro hombre en su vida que le vuelva a decepcionar pero una cosa es lo que dicta la cabeza y otra lo que dicta el corazón y poco a poco lo que empieza siendo un mero tramite legal se va a convertir en una preciosa historia de amor.

Como siempre esta autora me ha vuelto a conquistar, con su forma de contar la cosas llena de humor, intriga, y diálogos frescos ha hecho que disfrutara de una novela divertida, entretenida, con unos protagonistas geniales. Me encanta Kyle porque debajo de su fachada de joven despreocupado existe una persona que ha llevado mucho peso en sus hombros y que necesita a alguien que le entienda y le quiera por lo que es. Rylann también me ha gustado en cuanto es la típica protagonista de esta autora divertida, inteligente, clara y sensible.

Me ha encantado reencontrar a Jordo la hermana de Kyle que fue la protagonista de la segunda entrega y a Jack y su pareja los protagonistas de la primera, ver como van evolucionando sus vidas y sus relaciones.

Otra entretenida novela de esta autora que sigue siendo una desconocida en España supongo que será porque escribe novelas no eróticas, una lástima porque desde luego es una autentica joya.

Valoración: 8,5


Rosamoni


0 comentarios:

Publicar un comentario