sábado, 18 de octubre de 2014

Otra vez el amor, Sherryl Woods



Otra vez el amor, Sherryl Woods

Editorial: Harlequin / febrero 2012 ISBN: 9788490103197 Papel: 6,95 € Páginas: 512 (libro doble)
Editorial: Harlequin / 11 julio 2013 ISBN: 9788468734644 Ebook: 3,99 € Páginas: 320
Género: Contemporáneo
Serie: 1º El club de la amistad

Cassie Collins había regresado a su ciudad y quería retomar la relación con sus antiguas amigas para así poder olvidarse de todos sus problemas. Pero los problemas aumentaron con la aparición del sexy Cole Davis, el padre de su hijo. Tras descubrir su secreto, Cole insistía en casarse con ella... si no, Cassie se arriesgaba a perder a su hijo y tener que entregárselo al poderoso clan de los Davis.El tiempo no había hecho desaparecer el odio que sentía por el hombre que la había traicionado diez años atrás... pero tampoco había enfriado la pasión que había entre ellos.





Primera entrega de la serie El club de la amistad, la primera historia es la de Cassie, la más traviesa de las amigas, cuyas ocurrencias y travesuras no hacían más que meterlas en líos, hasta que conoció a Cole.
Cassie conoció a Cole y se enamoraron, pero él se marchó tras una única noche de amor dejándola sola y embarazada, ella quedó destrozada pero ya no estaba sola, tenia una gran responsabilidad y mucho amor que dar a su hijo, aunque eso le supusiera abandonar a su familia, a sus amigas y su pueblo. Ahora, nueve años después, recibe una carta donde se le invita a la fiesta de antiguos alumnos del instituto, en un principio decide no ir, pero su hijo, que haría lo que fuera por volver al pueblo, se mete en un buen lío por lo que decide que lo mejor es cambiar durante un tiempo de aires, y que mejor que hacerlo junto a su madre y sus amigas. Pero allí está Cole, el padre de su hijo, aquel que la abandonó cuando más lo necesitaba, y si descubre que tiene un hijo intentará quitárselo, ya le quitó su inocencia no dejará que le quite nada más y mucho menos lo que más quiere en este mundo.

Cole volvió al pueblo, es un famoso informático, pero también es hijo de un gran ranchero, aunque nunca le ha gustado ni la vida ni el trabajo del rancho, tras el infarto de su padre se ha tenido que hacer cargo del negocio familiar, aunque no por ello ha abandonado su pasión, que es el mundo de la informática. Vive amargado porque ese pueblo y esa vida sólo le recuerda aquello que perdió, su libertad, su amor por la informática y a la única mujer que ha amado en su vida, pero ahora Cassie ha vuelto, y su corazón vuelve a latir, vuelve a sentir que la vida tiene sentido, aunque ella lo abandonó con una simple nota, tras obligarlo su padre a volver a la universidad, él nunca ha podido olvidarla. ¿Pero podrán volver a amarse o hay demasiadas mentiras y secretos que harán que su reconciliación sea imposible?

Me ha gustado mucho, y es que hace muchísimos años que leí por primera vez esta novela y consiguió que esta autora fuera una de mis preferidas, Cassie y Cole siempre se han amado, son tan diferentes como el día y la noche pero a su vez se complementan, pero el destino y una mentira les separó, pero ahora a pesar de que cada uno le echa la culpa al otro cuando se encuentran todo ese amor que un día les unió vuelve a aparecer, el problema es que ella pensó que la había abandonado por lo que nunca le dijo que tenia un hijo y eso es un gran problema, porque ahora ha vuelto con Jake y aunque por un lado tiene sentimientos hacia él hay un miedo muy grande a que cuando se entere intente quitarle a su hijo.

Una historia preciosa, de un amor en la juventud que se truncó, pero ahora ya han madurado, su amor ha perdurado a pesar del paso de los años, ¿pero será ese amor tan fuerte como para luchar contra tantos secretos y mentiras?

Por otro lado ya en esta novela nos introduce al resto de protagonistas de la serie, las cinco grandes amigas que forman el Club de la amistad, no entra en muchos detalles salvo una pequeña introducción de lo que es cada una, Karen la ranchera que acaba de enviudar, Gina la famosa dueña de un restaurante en Nueva York, Lauren una exitosa actriz de cine y Emma la magnífica abogada, todas unidas como una piña, apoyándose ante cualquier problema, a pesar de que cada una está inmersa en los suyos propios, pero que se comprenden y animan incluso en los peores momentos.

Una historia sencilla, dulce y fácil de leer, que te habla de cosas con las que te puedes identificar, que te demuestra que el amor y la amistad todo lo puede, que el amor a veces duele pero que hay que luchar por él, que hay que perdonar y ser perdonado, que nadie es totalmente culpable ni totalmente inocente, porque todos en algún momento hemos tenido miedo de que nos rechacen, o de que dañen a los que amamos, por lo tanto es una historia dulce que vale la pena leer, aderezada por la ternura y la inocencia de Jake el hijo de Cassie y Cole, que te arrancará una sonrisa.

Valoración: 8.
  
Rosamoni

 

0 comentarios:

Publicar un comentario