jueves, 3 de diciembre de 2015

Las reglas del juego 2, Nisa Arce



Las reglas del juego 2, Nisa Arce

Editorial: Babylon / Noviembre 2014 ISBN: 9788415565925 Papel: 15,95€ Páginas: 550
Editorial: Babylon / Noviembre 2014 ISBN: 9788415565925 Ebook: 2,95 Páginas: 550
Género: Homoerótico
Serie:  2º Las reglas del juego

Dani y Mateo acuerdan iniciar una relación sentimental, pero aunque la mantienen bajo estricto secreto, a medida que la temporada avanza lo que los une empieza a ser evidente para aquellos que mejor los conocen, llevándolos a enfrentarse a nuevos obstáculos y situaciones del todo desconocidas para ambos. ¿Serán capaces de mantener a flote su historia sin renunciar a sus brillantes carreras como futbolistas profesionales?

Segunda entrega de la saga Las reglas del juego.






Conforme cerré la última página del primer libro no podía esperar a abrir la primera de esta nueva entrega, expectativas las máximas y cumplidas todas.

Dani y Mateo tienen clara una cosa, están enamorados pero cada uno tiene una forma diferente de encarar su relación, son tan diferentes en su forma de afrontar la vida y su relación que muchas veces el dolor ante una decisión les va a acompañar, y es que Mateo quiere expresar a los cuatro vientos lo feliz que es, que por fin ha encontrado al amor de su vida, no quiere esconder su relación y aunque poco a poco sus más íntimos la van conociendo siguen manteniéndola en secreto porque Dani no está dispuesto a poner en juego toda su vida ni por Mateo ni por nadie.


En esta segunda parte vemos como los protagonistas van conviviendo, conociéndose pero siempre hay un muro invisible que los separa, y es que a pesar de quererse no son ellos mismos, quieren a la otra persona pero también desean cambiarla y eso conlleva problemas y por otro lado Mateo por mantener el amor de Dani es capaz de comprometer sus principios, sus ideas y sus deseos aunque eso le haga infeliz y se sienta en demasiados momentos solo e incomprendido.


Esta segunda parte no solo va profundizando en la relación de los protagonistas sino también en los secundarios que cada vez van adquiriendo más notoriedad e importancia a la hora de influenciar la relación principal.


Y es que la figura de Joan cada vez adquiere más relevancia, por un lado me atrae pero por otro le odio por ser quien puede dañar a mi adorado Mateo, por otro lado se van creando y afianzando relaciones, y es que es como si el núcleo tanto de familia como de amigos se va uniendo, Valentina y Sergio ¿pueden dos personas tan iguales complementarse de tal forma que su vida empiece de cero o los problemas que les vienen harán que solo fuera una nueva relación sin futuro alguno? ¿Es un nuevo error en su búsqueda del verdadero amor y de la familia siempre soñada?, y por otro lado queda la tercera pareja Cristina y Robert, ellos siempre han sido los regulares, su vida rutinaria, sin sobresaltos, hasta que comprenden que siempre hay un deseo en la vida que no es fácil conseguir, cuando su ilusión quede rota ¿seguirán manteniendo esa comprensión y amor que les acompaña desde el día que se conocieron?


Esta nueva entrega es el ecuador, si la primera es como la presentación de todos los personajes y su función en la historia, aquí es el paso del ecuador, donde ya todo va creciendo, evolucionando y llevándonos poco a poco hacia el desenlace.


La he disfrutado, a pesar de que no es un libro corto a mí me lo ha parecido, porque como me ha gustado tanto no podía dejar de leerlo y me lo he merendado en poco tiempo, como en el anterior no podía parar, totalmente enganchada me tenía. 


Sigue con el ritmo ágil, sencillo, adictivo que el primero, con toques de amor, con celos, envidias, y ese toque reivindicativo que te hace plantearte muchas cosas que damos por sentadas.

En resumen, una muy buena continuación que te mantiene en vilo y que al acabarlo ha hecho que no pueda esperar para tener la tercera y última entrega, no puedo parar, necesito saber más y más. Y sigo diciendo que quiero un Mateo en mi vida.


Valoración: 9

Rosamoni

 

1 comentario: