martes, 16 de diciembre de 2014

La reina del deseo, Noelia Amarillo



La reina del deseo, Noelia Amarillo


Editorial: Terciopelo / 11 febrero 2016 ISBN: 9788415952930 Bolsillo: 5,95€ Páginas: 240
Editorial: Terciopelo / 17 noviembre 2014 ISBN: 9788415952749 Ebook: 1,99€ Páginas: 207
Género: Erótico
Serie: 4º Crónicas del templo

Karol se prometió a sí mismo no volver a amar, no volver a necesitar a nadie y no volver a recordar el pasado. Ha pasado tres años cumpliendo a estas premisas, su cordura dependía de ellas. Hasta ahora. Laura, la ladrona que le vuelve loco está empeñada en demostrarle que el placer, con ella, va más allá del simple éxtasis pues se adentra en el amor. Y por si eso no fuera suficiente para acabar con su paz mental, Tuomas, su antiguo, confidente más querido y la persona que le traicionó más allá de lo soportable ha regresado de nuevo a su vida. Y parece dispuesto a quedarse.
Adéntrate en el Templo del Deseo, aprende los secretos del placer, descubre hasta dónde te atreves a llegar.




He acabado la reina del deseo y solo puedo decir ¿por qué se ha acabado? ¿Cómo has sido capaz de dejarme con la miel en los labios? Ahhhhhhhhh, eso es crueldad y además extrema.
Con lo dicho anteriormente se deduce que me ha encantado, y que me he quedado con ganas de más, mucho más.

En esta cuarta entrega de la serie Crónicas del Templo por fin vemos como Karol el protagonista principal se tiene que enfrentar a su pasado, aquel pasado que le ha marcado de forma tan cruel, el misterio lo envolvía desde la primera pagina y por fin vamos a saber qué le pasó, la causa de su dolor, de su obsesión pero también de su fortaleza.

Tras conocer a Laura su vida ha cambiado, es una obsesión constante, esa mujer, su ladrona le vuelve loco, no respeta sus normas, sus deseos, su intimidad, quiere robarle todo hasta su corazón pero Karol no está dispuesto a caer de nuevo en la trampa, nunca más dejará su corazón y sus sentimientos en manos de nadie, nunca volverá a dejar que le traicionen y rompan de nuevo su alma, pero con lo que no cuenta es con Laura, ella tiene claro que su ratoncito es el hombre de su vida, nada ni nadie puede interponerse en su camino y ella va a sanarlo aunque para ello deba sacar todos los esqueletos guardados en el armario, y tiene clara una cosa ella es la reina del deseo y nadie toca lo suyo y Karol es suyo.

Karol ha dejado entrar de nuevo en su vida a Tuomas, esa persona que le traicionó, que rompió su vida, su alma, que dejó su corazón lleno de cicatrices pero que también le proporcionó la libertad, sabe que su amigo tiene remordimientos y no se perdona lo que hizo pero tanto dolor es difícil de perdonar y más cuando no quieres enfrentarte al pasado, pero para eso están los amigos, los verdaderos amigos, aquellos que no se compran, que te quieren tan y como eres y que te intentan proteger de tus fantasmas, si además Laura le está volviendo loco pero apoyándolo en todo momento nuestro protagonista sabe que lo tiene todo pero sabe que el mal se acerca y de nuevo puede intentar dañarlo.

Con cada libro me enamoro más de Karol, con cada libro vemos caer capas y capas protectoras de su alma y de su corazón, ese misterio que le envolvía se va desvelando y conocemos a un protagonista dulce, tierno, vulnerable, generoso, leal, y enamorado, un protagonista que adoras y que ha encontrado por fin la horma de su zapato, esa mujer que le acepta tal y como es, que es fuerte, protectora, tenaz, leal, sensual y valiente, que no teme a nada ni a nadie y que luchara como una leona para traspasar todas las barreras que hay hasta llegar al corazón de su elegido.

Es una serie erótica, de un erotismo desde luego extraño, creo que nada común, Bondage, onanismo, tríos, cuartetos, vamos de todo cosa que a mi desde luego no me llamaba nada la atención pero cuál es mi sorpresa cuando en cada novela de la serie voy descubriendo unas preciosas historias de amor, un amor de los verdaderos, de esos que aceptan a la persona tal y como es, con sus virtudes, sus defectos, sus perversiones, su sexualidad, pero para mí con un toque especial que la hace romántica, de las que te arrancan la lágrima de la emoción.

Karol es el protagonista indiscutible, el nexo de todos los personajes, pero está rodeado de unos secundarios de lujo, increíbles, donde el amor y la amistad verdadera fluyen, quizás no de la forma más rutinaria pero si desde luego de la forma más perfecta posible, arropado por todos y cada uno de ellos se va desgranando una perfecta historia de amor.

Pero si los personajes son maravillosos lo que verdaderamente engancha es la forma de escribir de la autora, ¿cómo puede ser que en una escena de altísimo contenido sexual pueda emocionarme por el romanticismo que desprende?, pues esa es la verdadera magia que encuentro en su forma de escribir, que te introduce en la historia, no solo en la escena del momento sino en los sentimientos que desprenden los personajes, sigo diciendo que de la pluma (aunque ahora no se escriba con pluma) de Noelia Amarillo surge magia, es una maestra increíble a la hora de narrar las cosas, te abduce, te conquista, y lo más importante te hace sentir.

Lo que podría ser una burda novela erótica de perversiones se convierte en una magistral serie de amor, de amistad, de sensualidad, donde los sentimientos están a flor de piel, donde los personajes te dejan huella, de las que acabas de leer y te hacen desear más.

En resumen, otra novela de la serie que me ha encantado, me ha emocionado, y me ha dejado con ganas de más. Mi única pega ¿pero cómo has podido dejarnos con ese final, justo en el clímax de la novela? Eso en mi pueblo se llama crueldad extrema.

Valoración: 9,5

Rosamoni

 

2 comentarios:

  1. Ainssssss... Mi niñaaa, me dejas sin palabras... ufff, ya ves, tanta pluma que me dices, y luego me quedo muda ante tu maravillosa critica!!! Graciasss!!!!!!!!

    ResponderEliminar