viernes, 31 de octubre de 2014

El libro de Leder, Lena Valenti



El libro de Leder, Lena Valenti

Editorial: Vanir / 04 abril 2013 ISBN: 9788494050374 Papel:  8,90 € Páginas: 128
Editorial: Vanir / 25 abril 2013 ISBN: 9788494120909 Ebook: 4,99 € Páginas: 128
Género: Paranormal
Serie: 1,5º Saga Vanir

Nota: fue publicado por primera vez en septiembre de 2012 dentro del libro de Valen Bailon Un sueño llamado Saga Vanir y posteriormente sacarón el libro individual en 2013.nhjdx

Él es As Landín, el líder del clan berserker de de Wolverhampton. Ella es María, la mujer que se está haciendo cargo de la nieta que no sabía que tenía. Aileen acaba de aterrizar en Inglaterra, y su presencia lo está revolucionando todo y provocando encuentros entre personas que tal vez nunca se hubieran encontrado. Ahora As deberá sopesar el dejar atrás su pena por las pérdidas sufridas y enfrentar el nuevo desafío que se avecina en forma de mujer preciosa y latina, llena de secretos y un misterio que ha cautivado su corazón de líder. María, por su parte es una mujer de alma magullada destinada a trabajar para la Diosa. No sabe si confiar de nuevo en el amor y tiene en mente mejores cosas en las que centrarse, como por ejemplo en esa joven de ojos lilas que ha venido a alterar no solo las vidas de aquellos que viven en la casa de la que ella se hace cargo, sino puede que también la existencia y el destino de toda la humanidad. ¿Qué papel juega la pasión en todo esto? Las runas hablan y todo está en juego. Este es el inicio de la unión de los clanes. El principio de la Saga Vanir, desde la experiencia de dos de sus personajes más queridos y entrañables. El abuelito más sexy del Midgard es un lobo que ha posado sus enormes ojos en la sabia más bella de la Diosa. ¿Quién teme al lobo feroz? La vida siempre da segundas oportunidades.





Es una historia corta que se encuentra dentro del libro Un sueño llamado Saga Vanir, es la historia de As el líder de los Berseker y Mariah ama de llaves de Thor y Sacerdotisa de la diosa.
As es el líder de los berseker, tras perder a su esposa Stephanie y a su hija Jade a punto estuvo de perder la vida, pero es un líder y como tal debe anteponer su dedicación al clan por encima de sus sentimientos, pero ahora todo parece que va a cambiar para mejor y es que ha recuperado a su nieta Aileen que fue secuestrada por los malvados seguidores de Loki, ha entrado en su vida y no quiere volver a perderla de vista aunque haya unido su vida al líder del clan vanirio, y cuando va a visitarla a su casa descubre en el jardín a María, ama de llaves del padre de su nieta y ahora de la misma, en cuanto la ve todo su mundo vuela por los aires porque esa pequeña mujer que no parece temerle a nada le ha hecho frente y al hacerlo descubre que no solo es un bombón sino que es su verdadera kone, su alma gemela, el espejo donde se mirará toda su eterna vida, pero solo hay un problema ¿cómo la convencerá?.

María es una sacerdotisa de la diosa, sabe que no todo es lo que parece y que en el mundo hay mucha magia, ejerce las funciones de ama de llaves para Aileen la hija de su anterior jefe que murió, y nota que hay cosas que están mas allá de su entendimiento pero cuando una noche descubre a un maravilloso espécimen de hombre en su jardín que no aparenta mas de treinta años y dice ser el abuelo de Aileen ya no le queda ninguna duda, pero a pesar de sentirse atraída por él María tiene miedo, su ex marido tras saber lo que era la abandonó y la humilló y ella no quiere que le vuelvan a romper el corazón y menos ese hombre tan dominante que la avasalla y la deja temblorosa cada vez que la mira, y que quiere protegerla y amarla para toda la eternidad ¿ podrá domar a la fiera o caerá bajo su hechizo?

Me ha gustado mucho, es una historia preciosa, la verdad es que tenia mucha curiosidad por conocer la historia de estos dos personajes tan importantes en la saga porque sabíamos que se habían hecho pareja pero no sabíamos ningún detalle, y la historia desde luego que no me ha decepcionado, surgida durante el transcurso del libro de jade.

As por fin ha encontrado a su kone, la pareja de su vida, la que le complementará durante su inmortal existencia y me ha encantado que sea María, una mujer que nos presentan como maternal, dulce, bondadosa y comprensiva frente al líder fuerte, protector, dominante pero frente al cual no se amilana, al revés no le tiene miedo y le enfrenta siempre que no está de acuerdo, es una lucha de voluntades que da mucho juego.

Para ser una historia corta no te deja flecos pendientes aunque eso no quiere decir que me hubiera gustado que fuera mas larga, pero bueno no se puede tener todo lo que uno desea. Vemos a un líder que ha encontrado la horma de su zapato, él tan grande y poderoso y ella tan pequeña pero con una fuerte personalidad dentro de una dulzura que enamora.

Valoración: 8.5



Rosamoni

 

3 comentarios:

  1. Este es uno de los que tengo pendientes. Gracias por tu critica guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Este saga y en concreto este libro serán para mi siempre tan especiales... en este libro aparece el logo oficial de la Saga Vanir que yo diseñé ^^

    ResponderEliminar