lunes, 5 de enero de 2015

Cautivada por ti, Sylvia Day




Cautivada por ti, Sylvia Day

Editorial: Booket /  5 noviembre 2015 ISBN: 9788467046274 Papel: 6,95 € Páginas: 432
Editorial: Espasa / 25 noviembre 2014 ISBN: 9788467043167 Papel: 17,00€ Páginas: 432
Género: Erótico
Serie: 4º Crossfire


«Gideon dice que soy su ángel, pero él es el milagro de mi vida. Mi guerrero espléndido pero herido, decidido a espantar mis demonios mientras se niega a enfrentarse a los suyos.Los votos que hemos hecho deberían habernos unido todavía con más fuerza, pero en lugar de eso han abierto antiguas heridas, han expuesto dolores e inseguridades, y han atraído a amargos enemigos que se ocultaban en las sombras. Siento que se me escapa, que se aleja de mí. Mis mayores miedos se hacen realidad, mi amor es sometido a pruebas que no estoy segura de poder soportar, no sé si soy lo bastante fuerte.En el momento más brillante de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invade y amenaza todo aquello por lo que hemos trabajado tanto. No enfrentamos a una elección terrible: la cómoda seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o la lucha por un futuro que de repente parece un sueño imposible y sin esperanza.»Eva y Gideon se han casado por fin, pero lejos de aportarles placidez y seguridad, el matrimonio abre en Gideon viejas heridas y los fantasmas de su pasado amenazan la felicidad de ambos.«Me muero yo quiero que llegue yaaaa!! no en noviembre jajajaja... no queda otra que esperar!! muy buenas las noticias besos!! :)» «Dios mio moriré, estoy impaciente no puedo esperar más, pero bueno a esperar se ha dicho :)»






Menuda decepción y menuda tomadura de pelo, me siento indignada, estafada y engañada, además de haberme quedado con cara de idiota tras llegar a la ultima pagina de Cautivada por ti, el cuarto libro de la Trilogía Crossfire, si lo que habéis leído el cuarto libro de una trilogía que me engancho pero que como vieron que era la gallina de los huevos de oro están alargando para que las incautas como yo nos dejemos el dinero en un libro que no vale la pena.

Tras un final de lo más misterioso estaba deseando leer este libro, pensé por fin en este sabré como acaba la historia, es uno más pero bueno seguro que vale la pena, pues no, no vale la pena, he tirado mi dinero por el retrete al igual que mis esperanzas.

Pues bien tras el final del tercer libro la historia comienza y que nos encontramos … pues más de lo mismo, peleas, sexo, mas peleas, pero vamos sin aportar nada a la historia, es más de lo mismo sin ninguna novedad destacable, Eva sigue igual de indecisa que siempre, Gideon un quiero y no puedo, ahora tomo el control, ahhhhh lo he tomado y a mi reina le ha sentado mal, voy a llorar un ratito y luego le doy un beso de tornillo y me perdona y así todo el rato, yo sigo leyendo aburrida pensando en el resto de libros que tengo a la espera y la pena que me da estar perdiendo mi tiempo pero con la esperanza de que seguro que hay un giro final que hace que merezca la pena y de repente… se acabó, se acaba el libro dejándote con cara de idiota y pensando, ehhhh que faltan paginas, justo las que contienen algo de historia, pues no estoy equivocada han hecho un libro de relleno, que no vale la pena y que te acaba no solo dejando un mal sabor de boca sino que te deja enfadada, decepcionada y con ganas de gritar la poca vergüenza que tienen.

Normalmente cuando hago una crítica explico un resumen de lo que va, lo que he encontrado pero es que aquí no he encontrado nada, no hay nada que mencionar, es relleno y mas relleno de sexo sin explicación ni aportación a la historia, te quedas sabiendo lo mismo al principio que al final o por lo menos es lo que a mí me ha parecido.

En fin quien quiera leerlo pues me alegro pero yo desde luego lamento el tiempo que me ha hecho perder.

Valoración: 2


Rosamoni

 

4 comentarios:

  1. Tanto tiempo esperando para ver como continua y por lo que leo por todos sitios es un timo y toca esperar a otro libro mas.... Mal mal mal. Hasta que no saque el siguiente no la sigo leyendo, gracias por contarnos :)

    ResponderEliminar
  2. Pues sí. Un verdadero timo. Las lectoras como locas a comprarlo para semejante fiasgo. Después dirán que ha sido un éxito de ventas.
    Lo peor es la editora haya decidido publicarlo. Muy mal. Parece ser que solo cuenta la pasta.

    ResponderEliminar
  3. Aunque todos tenemos claro que tanto las editoriales como los autores pretendan ganar dinero con lo que hacen y es perfectamente comprensible. Pero no entiendo muy bien qué es lo que han hecho con estos libros... Ya el tercero me pareció bastante extraño porque en realidad lo que pasaba se podría haber contado en menos páginas y si encima me dices que este cuarto es más de lo mismo... Silvia Day y su editorial se han equivocado. Seguramente las lectoras comprarán el quinto libro para ver qué pasa al final, pero por mi parte seguramente haya perdido una lectora...

    ResponderEliminar
  4. Mira que dije que no me complaría más libros de esta serie , con 3 basta!
    Pero por conjugaciones de la vida acabo en mi manos y valla decepción solo pude leer unos pocos capítulos .
    Tantos lloros y tan poca inspiración me han hecho desistir de leerlo.
    Total lo tengo en el cajón ( hace meses), esperando haber si me decido ha seguirlo?
    Lo veo y tiemblo al pensar en lo que caro que costó este papel

    ResponderEliminar