martes, 14 de octubre de 2014

Beat of temptation, Nalini Singh



Beat of temptation, Nalini Singh - dentro de la antología An Enchanted Season

Editorial: Berkley / 3 noviembre 2009 ISBN: 978-0425231159 Papel: 7,19 $ Páginas: 336

Género: Paranormal
Serie: 2,5 º Psi-Cambiantes 
Idioma: Inglés

Desde que cumplió quince años y se despertó su instinto de emparejarse, Tamsyn ha sabido que estaba destinada a estar con Nate. Pero Nate es diez años mayor que ella y sabe los peligros de emparejarse antes de que ambas partes hayan tenido la oportunidad de vivir y explorar el mundo. No desea apresurarla a un compromiso total hasta que sea un poco mayor. Pero Tammy es impaciente, sabe lo que desea para las Navidades y lo conseguirá...





Relato corto dentro de la antología An Enchanted Season, donde vamos a conocer la historia de Tamsyn (la sanadora del clan) y Nat (centinela y mano derecha de Lucas el alfa del clan).
Tamsyn ha vuelto tras estar unos meses estudiando en Nueva York, tras el ataque a su clan y la muerte de su sanadora, se tuvo que hacer cargo de su importante papel dentro del clan ser su nueva sanadora, a los diecisiete años ya tuvo que aceptar la responsabilidad, y aunque tiene su toque especial también ha querido formarse en la medicina humana ya que todo lo que pueda ayudar a los suyos es importante. A los quince años ya comprendió que había encontrado a su pareja Nat, pero él siempre ha mantenido cierta distancia debido a la diferencia de edad, ¿es por la diferencia de edad o es simplemente que no la desea? ¿Conseguirá doblegar la fuerza de voluntad de Nat o conseguirá que por fin acepte su unión?

Nat vivió desde muy joven el conocimiento de que si el emparejamiento es total y sin haberse comprendido perfectamente esa relación puede llevar a la destrucción de los dos miembros de la pareja, el ama a Tamsyn pero ella es demasiado joven y no quiere ahogarla y que luego se vaya hundiendo como le pasó a su madre, lo mejor es que tenga su espacio y sus días de libertad, pero desde que volvió de Nueva York Tamsyn está cada vez más rara, él piensa que sabe qué es lo mejor para ella ¿o estará totalmente equivocado?

Me ha gustado mucho, es una historia preciosa aunque tiene el fallo de que es muy corta, o por lo menos a mi se me ha pasado en un suspiro, me encanta la sanadora, estamos conociendo su historia desde los recuerdos de ella mientras prepara los adornos de Navidad en la actualidad junto a Sasha y Faith.

Ya han pasado dieciocho años desde su unión y ella comprende que aquel año no solo sanó su corazón y consiguió al hombre de su vida sino que también sanó al clan que había sido herido mortalmente por otro clan enemigo, y es que el espíritu navideño no deja a nadie indiferente.

Me encanta conocer a una Tamsyn insegura, y como Nat poco a poco tras ser un obtuso le hace comprender que es lo más preciado que tiene en su vida, pero eso si como a todos los hombres (perdón por generalizar) le cuesta y antes de hacerlo mete la pata bastantes veces, todo el clan participa en la encerrona y vemos a un Lucas que todavía no es el alfa pero que ya están preparándolo, a un Dorian intentando superarse y ser el mejor por ser latente, Vaugh y muchísimos más.

Es una pareja que siempre me ha encantado, por el amor que se profesan, esa confianza, esa comprensión, porque aunque no tenían todavía su historia siempre salen como secundarios y tenia curiosidad por conocer como se unieron y desde luego no me ha defraudado.

Un pequeño canapé de caviar o mejor de jamón de Jabugo, de los que se saborean aun después de haber acabado.

Valoración: 9

Rosamoni

 

0 comentarios:

Publicar un comentario