viernes, 5 de diciembre de 2014

Atracción, Chloe Santana

Comprar aquí


Atracción, Chloe Santana

Editorial: Amazon / 19 octubre 2014  ASIN: B00OPDPSU0 Ebook: 0,86€ Páginas: 553
Género: Erótico
Serie: Relacionado con Atracción letal

La historia como nunca antes te la habían contado. 
Si leíste Atracción Letal, seguro que te preguntaste qué es lo que pasaba por la mente del atractivo y enigmático Héctor Brown. Los secretos serán descubiertos, y la seducción tomará partido en este relato erótico en el que conoceremos el punto de vista de Héctor. 
Atracción relata los momentos más especiales, románticos y tórridos de esta pareja. 
¿Estás preparado para conocer su verdad? 
¡¡¡Incluye escenas inéditas!!! 




Nos encontramos ante los pensamientos de Héctor Brown, la historia contada desde su punto de vista. Es un pequeño resumen donde el protagonista de esta serie nos relata la historia que está viviendo con Sara Santana desde el primer momento en que la vio.
Para leerlo y entenderlo es necesario haber leído atracción letal I y II, ya que sino te pierdes los detalles, no sabes de qué va la historia, pero para las que hemos leído esta magnífica serie es muy recomendable, ya que durante su lectura había sentido curiosidad por el enigmático Héctor Brown.


Teniendo en cuenta que toda la serie está contada por Sara, nuestro protagonista siempre quedaba como en un segundo plano, cuando desde luego sus sentimientos son preciosos, románticos, sensuales, como desde el instante en que la vio comprendió que era la mujer de su vida.


No aporta ninguna novedad a la historia en si, pero como dicen en mi tierra “cuanto más azúcar más dulce” y si has leído el principio de la historia vale la pena ya que se disfruta rememorando esos primeros momentos de la relación desde un punto de vista distinto.

Me ha gustado y es muy cortito por lo que es como un dulce después de comer, que se disfruta y te deja con ganas de mas y para conseguir ese más lo mejor es leer atracción letal III, eso si mi recomendación leerlo antes de empezar con el último de la serie ya que sino te sabe a poco.


Sobre su forma de narrar pues como siempre genial, fluido, con ese toque natural que te engancha a la historia, sin aburrir, y manteniendo el clima sensual que deja mucho campo abierto a la imaginación.


Poco mas se puede decir sin desvelar más detalles, sólo confirmar que Héctor Brown es un magnifico protagonista y que con este relato desde su punto de vista te enamora aun mas.


Valoración: 6

Rosamoni



1 comentario: