lunes, 29 de septiembre de 2014

Secretos de Highlander, Janet Chapman



Secretos de Highlander, Janet Chapman

Editorial: La Romántica Booket / octubre 2010 ISBN: 9788408095989 Papel: 8,95 € Páginas:352
Género: Viajes en el tiempo
Serie: 6º Pine Creek Highlander

Megan escapó del excesivamente protector clan de los MacKeage para trabajar como científica en la tundra canadiense. Allí se enamora del investigador Wayne Ferris, pero éste la rechaza. Cuando regresa a Maine, sola y embarazada, conoce al nuevo jefe de policía local, Jack Stone, que no es otro que Wayne. En vez de un tranquilo científico, Jack resulta ser un agresivo detective privado que no se detendrá ante nada para recuperar a Megan, exactamente igual que haría cualquiera de los hombres del clan MacKeage, de los que había intentado escapar. Megan se resiste con todas sus fuerzas, pero no puede evitar sentirse tan atraída por él como el primer día. Y aunque Jack le asegura que la ha seguido porque la quiere ¿cómo puede Megan confiar en un hombre que oculta tantos secretos?






Megan ha vuelto al hogar, embarazada y sola, destrozada porque el hombre al que amaba al enterarse de su embarazo la echo de su lado, ¿cómo ha podido pasar? , él le dijo cosas demasiado crueles para poder ahora recordarlas sin odiarlo, pero a pesar de todo le ha dado lo mas importante de su vida a su futuro hijo. Lo que nadie entiende es por qué no se ha cumplido la maldición en su caso ya que las siete hijas de Grey solo podrán quedarse embarazadas del que será su marido y el amor de su vida. ¿Es que se ha roto la maldición? No pasa nada, debe retomar su vida y salir adelante. El único problema es que el nuevo sheriff, que se hace pasar por un tal Jack Stone, es el hombre que, tras el nombre de Wayne, le destrozó el corazón.
Jack Stone es el nuevo sheriff, y tiene una gran misión entre manos y que además puede ser muy peligrosa, recuperar a la mujer de su vida, a la que debido a grandes peligros tuvo que apartar de malas maneras de su lado, pero no va a ser fácil, ella le odia, y además su familia le hará picadillo en cuanto lo sepan, pero él es valiente intentará recuperarla, con lo que no contaba es con que los problemas que hicieron que la apartara de su lado la hayan seguido hasta Maine.

Conocimos la nueva situación de Megan en la historia de Winter, la anterior novela de la serie, y ahora es el momento de conocerla a fondo, y debo decir que no sé que tiene esta mujer para engancharme de esta forma con sus historias. No es que sea un novelón, al revés es una historia que tiene cosas mágicas, y que debes haber leído las novelas anteriores para pillar todos los detalles, ya que aunque se puede leer de forma independiente te pierdes la mayoría de detalles.

Megan es fuerte y valiente, no se ha acobardado nunca ante nada, es una mujer segura de si misma que cuando quiere algo lucha por ello, por eso está tan destrozada, no sabe cómo se pudo equivocar tanto con el hombre al que entregó su corazón, y ahora que ha vuelto a su vida no esta dispuesta a perdonarlo, aunque él se arrastre y bese sus pies, bueno igual está dispuesta a perdonarlo un poco pero para ello deberá primero tomar de su misma medicina.

Y esta relación está rodeada de misterios que siempre envuelven a esta peculiar familia, un misterioso personaje al que protege Kenzie, el hermano de Matt, unos vándalos que van a topar con Jack que no está de humor para juegos mientras la vida de la mujer a la que ama corre peligro. Y sobre todo el peligro que ha seguido a Megan y que debe solventar antes de que su vida corra peligro.

Me encanta esta familia, que además acompaña a la pareja en todo el libro, con la aparición de todas sus hermanas, de Gray y Grace, Robbie, el padre Daar, y todos los demás, y con sorpresas que rodean a Jack ya que no sólo la familia de Megan está conectada con la magia.
Me gusta Megan porque es una mujer que lucha por lo que quiere, aunque a veces es tan cabezota que te dan ganas de darle una colleja, pero sobre todo me ha gustado Jack, con una paciencia increíble, protector pero a la vez un "pazguato", que no duda en enfrentarse a todo con tal de conquistarla de nuevo.

Una nueva novela que me ha hecho disfrutar de esta serie, y es que esta autora tiene una forma de escribir que me engancha, y aunque las cosas no sean creíbles, te hace verlas de la forma más normal del mundo. Espero que pronto escriba la historia de Kenzie porque es un personaje que me intriga, y que al irse hacia otras tierras puede abrir un gran abanico de posibilidades y también la de la hermana de Megan, Camry.

Valoración: 6.5
  

Rosamoni 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario