jueves, 18 de septiembre de 2014

Para mí, el único, Kristan Higgins


Comprar aquí


Para mí, el único, Kristan Higgins

Editorial: Libros de seda / 05 noviembre 2014 ISBN: 9788415854241 Papel19,95€ Páginas: 384
Editorial: Libros de seda / 22 agosto 2014        ISBN: 9788415854432 Ebook: 8,95€ Páginas: 384
Género: Contemporáneo
Serie: Independiente

La abogada divorcista Harper James no tiene ni un respiro. Bastante malo es que se encuentre con su ex, Nick, en la boda de su hermana para que ahora, además, por un cruel giro del destino, se vea forzada a hacer un viaje por todo el país con él. Y mientras, su casi novio se queda en casa, no muy contento.
Harper no puede evitar que Nick se abra paso de nuevo en su vida con ese glorioso y atractivo aire de arquitecto que le rodea. Sin embargo, a los ojos de Nick, Harper siempre ha sido la mujer de su vida. Si consigue hacer las cosas bien esta vez, la felicidad puede estar esperándoles a la vuelta de la esquina. 
 




Harper es una exitosa abogada divorcista, tiene su vida totalmente planificada, su trabajo y la relación con Dennis, un bombero muy atractivo pero a su vez demasiado bueno, hacen que su vida parezca perfecta, es el momento de dar el siguiente paso y qué mejor que casarse, lo tiene todo planificado, su lista contiene todos los detalles para que Dennis pueda hacerla feliz o eso piensa ella hasta el momento en que se entera de que su hermana se va a casar y nada mas y nada menos que con el hermano de su ex marido, ese hombre que rompió su corazón y al que nunca ha conseguido olvidar. 

Nick siempre tuvo clara una cosa desde el momento en que vio a Harper por primera vez, era la mujer de su vida, la futura madre de sus hijos, pero no quiso el destino que tuvieran un final feliz, ahora diez años después se encontrarán en la boda de sus hermanos y verán si han podido superar el pasado. Nick tiene clara una cosa y es que esta vez no la dejará escapar aunque para ello deba recorrerse todo el país en un Mustang junto a Harper y Coco su perrita. 


Me ha gustado muchísimo, me he reído un montón y me ha parecido una historia tierna y divertida, Nick y Harper son dos imanes se atraen pero a la vez sacan lo peor de cada uno, no pueden ser más diferentes pero cada vez que están juntos saltan chispas, a pesar de los diez años que han estado sin verse no han podido olvidar su breve pero intenso matrimonio.


Ahora Harper se ha convertido en una abogada divorcista, cínica y sin pelos en la lengua, sabe lo que quiere y tiene muy claro que para ella el matrimonio es como un contrato con estipulaciones y eso se va al traste cada vez que ve a Nick, nunca ha podido olvidarlo pero no por ello va a volver a caer en sus brazos. 


Una comedia de enredo, con situaciones divertidísimas, unos diálogos geniales, donde los dos protagonistas tienen unos duelos verbales que arrancan más de una carcajada, me ha encantado el carácter de Harper, tiene escenas hilarantes y es que nuestra protagonista es de armas tomar. 


Los secundarios geniales, tanto BeverLee que es mi preferida, como Dennis son entrañables, el resto acompañan perfectamente a la historia pero estos dos personajes son de los que llegan al corazón.

Es mi primera novela de esta autora que leo y que ya ha pasado a engrosar mi lista de autoras fijas.


Totalmente recomendable, divertida, tierna, dulce y como no podía ser de otra forma muy romántica.


Valoración: 8.5

Rosamoni

 

0 comentarios:

Publicar un comentario