martes, 30 de septiembre de 2014

El destino de Patrick, Sherryl Woods



El destino de Patrick, Sherryl Woods

Editorial: Harlequin / 1 junio 2010 ISBN: 9788467180503 Papel: 3,50 € Páginas: 190
Editorial: Harlequin / 1 junio 2010 ISBN: 9788467185676 Ebook: 2,99 € Páginas: 190
Género: Contemporáneo
Serie: 4º Los Devaney

Cinco hermanos separados en la infancia, reunidos por el amor
Desolado por el descubrimiento de un terrible secreto familiar, Patrick Devaney había colocado un cartel de «No pasar» en su maltrecho corazón y había dejado fuera al mundo. Entonces, Alice Newberry irrumpió en su vida, y lo convenció con apasionados esos para que saliera de su escondite. Los dulces ojos marrones de Alice atravesaron las defensas de Patrick hasta llegar al dolor que él había tratado de enterrar. La encantadora profesora le enseñaría una poderosa lección sobre el amor y el perdón, y lo animaría a volver a tener esperanza. Pero antes de que Patrick pudiera considerar a Alice suya, tendría que enfrentarse al mayor reto de su vida… su pasado.






Desolado por el descubrimiento de un terrible secreto familiar, Patrick Devaney había colocado un cartel de No pasar en su maltrecho corazón y había dejado fuera al mundo. Entonces, Alice Newberry irrumpió en su vida, y lo convenció con apasionados besos para que saliera de su escondite. Los dulces ojos marrones de Alice atravesaron las defensas de Patrick hasta llegar al dolor que él había tratado de enterrar. La encantadora profesora le enseñaría una poderosa lección sobre el amor y el perdón, y lo animaría a volver a tener esperanza. Pero antes de que Patrick pudiera considerar a Alice suya, tendría que enfrentarse al mayor reto de su vida... su pasado.
La familia Devaney constaba de cinco hermanos, pero un día sus padres huyeron dejando atrás a sus tres hijos mayores y llevándose con ellos a los dos mas pequeños, los gemelos Patrick y Daniel, los tres mayores pasaron a manos de los servicios sociales y ahora la pequeña familia Devaney constaba de unos amorosos padres y dos hermanos, todo era maravilloso en esa familia pobre pero trabajadora, con una madre que los adoraba y un padre atento y trabajador, pero bajo esa situación idílica planeaba un gran secreto, y ese secreto fue el que destruyo a Patrick.

El joven Patrick descubrió que esos maravillosos padres habían abandonado a tres pequeños y habían huido sin mirar atrás, ¿cómo habían sido capaces? No lo podía entender y cuando los enfrentó ellos no quisieron darle ninguna explicación esperaba contar con el apoyo de Daniel su gemelo pero éste también comprendía lo que habían hecho sus padres y esto le destrozo aun más, por lo que se fue abandonando a la que había sido hasta ahora su familia, su vida y sobre todo sus ilusiones.

Ahora es un pescador en un pequeño pueblo de la costa, pero su corazón está roto, se ha convertido en una persona triste, que no quiere involucrarse con nadie, no confía en nadie ni quiere hacerlo, le fallo lo mas sagrado y le pueden volver a fallar, pero lo mas importante es que él piensa que igual que sus padres abandonaron a sus hijos él puede ser capaz de lo mismo, hasta ahora le ha ido bien, nadie ha intentado romper la barrera que rodea su corazón hasta que llega a su vida la profesora de ese pequeño pueblo, Alice, que intentara sanar esa herida, ¿pero será suficiente con su comprensión y con su amor para conseguirlo? ¿Podrá Patrick sobreponerse a los fantasmas del pasado?, pues quizás con Alice y el reencuentro con sus hermanos pueda conseguirlo o quizás ya es demasiado tarde para él.

Como las anteriores me ha gustado y mucho, no solo porque Patrick a pesar de ser bastante introvertido y no querer involucrarse con nadie, es demasiado dulce y bueno, y no puede evitar ir cayendo poco a poco bajo el influjo de Alice, dulce, cariñosa, y también muy sola, es la persona perfecta para él, además aparece el resto de los Devaney, esos maravillosos hermanos mayores ya todos con sus parejas y algunos hasta con mas familia de camino, por lo que seguimos conociendo como va desarrollándose su vida, por otro lado por fin nos vamos acercando al por qué del abandono, algo que no se puede comprender, como unos padres pueden abandonar a sus tres hijos y seguir con su vida. Y conocemos también a los personajes de la última novela que cierra la serie a Daniel y a la que puede ser su futura pareja.

Es como el resto de la serie, una historia dulce, en la que se saborean pequeños momentos cotidianos, nada que no sea de lo más normal y no por ello menos romántico, una historia preciosa, que te dejara un muy buen sabor de boca, quizás para mi un poco corta pero claro es un Harlequín pero ni le sobra ni le falta nada.

Valoración: 9
  
Rosamoni

0 comentarios:

Publicar un comentario