domingo, 15 de marzo de 2015

La decisión de Olivia, M. Leighton




La decisión de Olivia, M. Leighton

Editorial: Phoebe / Septiembre 2014 ISBN: 9788415433910 Papel: 17,95€ Páginas: 288
Género: Contemporáneo
Serie: 1º The Bad Boys 

Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible...

Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino.
Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport.
Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es.
Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos.
Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos.
Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo…
Los quiere a los dos… y los dos la quieren a ella.
¿A cuál de ellos debe elegir?




Olivia es una joven trabajadora, tras el abandono sufrido por su madre ella ha intentado ocupar el vacío que ésta dejó en la vida de su padre y en la suya, por lo que no tiene tiempo para frivolidades, tiene clara su meta en la vida acabar su carrera de contabilidad y volver para cuidar de su padre y de la granja, encontrar un hombre sencillo y honesto, y evitar cualquier complicación, y parece que lo está consiguiendo, porque aunque siempre ha tenido mala suerte con los hombres que ha elegido, ahora tiene claro que no perderá la cabeza por ningún chico malo, o eso es lo que pensaba hasta que conoció a Cash… o tal vez Nash. 
 
Cash y Nash son dos gemelos tan diferentes como la noche y el día, Cash el chico malo, dueño de un club, peligroso, sexi, y divertido, y sobre todo muy caliente, y Nash el triunfador abogado en practicas, fiable, dulce, tierno, sensible y … novio de Melissa, la odiada prima de Olivia, en sus vidas entrará la dulce Olivia y ella desencadenará que ese mundo se vuelva del revés, ya nada es lo que parece, y destapará la Caja de Pandora y con ella todos los peligros y secretos del pasado amenazan con volver. 

 
Es una novela que me ha sorprendido y muy gratamente, una historia bonita, sensual, original y con una buena trama y muchos secretos, muy bien escrita se lee casi de un tirón, con diálogos divertidos que enganchan al lector desde la primera página, por otro lado me ha parecido muy original y me ha encantado que cada capítulo está contado por uno de los protagonistas, Olivia, Cash, Nash, aportan su visión diferente de muchas veces la misma escena vista desde diferente prisma, sus sentimientos, sus ilusiones y muchas veces también sus decepciones. 

 
Lo que en principio parece la típica historia de dos gemelos y una sola mujer va a deparar una gran sorpresa, que quizás es previsible pero no quita ni un ápice de interés a la historia, al revés estas deseando saber su final y cuando llega pidiendo el siguiente porque has quedado totalmente enganchada a esos maravillosos personajes. 

 
Me han gustado mucho todos los personajes, los protagonistas enamoran, Olivia con ese toque de timidez pero a su vez de valentía, y los gemelos el yin y el yan, ¿o es posible que todo el mundo tenga dos caras? Los secundarios son de escasa importancia en la relación aunque ayudan a ella, destacaría a Ginger por su forma de ser que me ha encantado, divertida, salvaje, sin pelos en la lengua pero leal, y Marissa de la que solo vemos un lado egoísta, pero que quizás tenga mucho más de lo que hemos visto en esta novela. 

 
En resumen, una novela y una serie totalmente recomendable, de las que enganchan y que con su toque sensual sin caer en ningún momento en la vulgaridad hace disfrutar de una buena historia de amor. 


Y para finalizar, quiero dar las gracias a la Editorial Phoebe por darme la posibilidad de leer y reseñar este libro.

Valoración: 8,5
 
Rosamoni

 

0 comentarios:

Publicar un comentario