martes, 8 de abril de 2014

I-Team de Pamela Clare




Esta serie ha conseguido que Pamela Clare se haya convertido en una de las autoras favoritas de muchas lectoras de romántica entre las que me incluyo. 
Cualquiera de sus libros de esta saga me parece una auténtica delicia.
Las historias giran en torno al I-Team, un equipo de investigación del periódico Denver Independent.
Mujeres audaces que no dudan enfrentarse al peligro, hombres fuertes y sexys que se cruzan en su camino y unas tramas de suspense estupendas como colofón a unas historias trepidantes.
En definitiva, una serie que nadie se debe perder.


Fdo. Adelaida




1. Al límite




Kara, escarmentada de su última relación fallida de la que salió embarazada, quiere mantener bien lejos a cualquier hombre por guapo y atractivo que sea, a pesar de que no hay día en el que no piense en la calidez de las caricias de un amante. Para obtener de nuevo esa sensación sabe que deberá exponerse otra vez, algo que prometió no volver a hacer jamás.
El senador Sheridan, atractivo, poderoso y encantador, sabe que podría tener a su alcance a cualquier mujer con tan sólo fijar en ella su mirada penetrante. Pero sólo siente curiosidad por una de ellas: Kara, periodista de investigación fisgona y entrometida, que posee una sensualidad inquietante y perturbadora. «Si es tan buena investigando" piensa él, "en la cama lo debe ser aún más...»
Un escándalo político inesperado podría separar sus vidas. O quizá, sólo quizá, la adversidad podría crear un vínculo entre ellos mucho más intenso que los abrazos sensuales que han compartido hasta ahora...

1.5 Heaven can´t wait dentro de la Antología Cath of the Day


A Lissy Charteris y Will Fraser les quedan sólo dos semanas para casarse cuándo Lissy sugiere que en esos
días deben seguir lo que se conoce como un romance tradicional, dejando el sexo para la noche de bodas. Aunque Will piensa que es una idea loca, no está dispuesto a admitir que es incapaz de estar dos semanas sin hacerlo. 

Así que hacen una apuesta, no ser el primero en pedir sexo. Si Lissy pierde tendrá que llevar un traje Badgely Mishka en su noche de bodas. Si el que pierde es Will, entonces tanto él como sus padrinos de boda tienen que llevar fajines de un humillante color malva. 
Pero lo que comienza como una apuesta se convierte en un increíble juego de seducción... todo para el ganador.


2. Evidencia


Después del asesinato de una adolescente, un hombre misterioso vestido con una chaqueta de cuero negro
es visto merodeando cerca de la escena del crimen.
Tessa Novak, periodista de investigación, lo coloca enseguida en su punto de mira como el culpable de los hechos. El hombre es Julian Darcangelo, agente secreto del FBI que trabaja en colaboración con la policía de Denver. Está siguiendo la pista de un asesino y traficante de personas. Las acusaciones de Tessa podrían revelar su verdadera identidad y pretende alejarla de la investigación. Pero del mismo modo que Tessa ha convertido a Julian en el objetivo de su interés, ella se ha convertido en el objetivo del asesino.
Obligados a confiar el uno en el otro, la atracción física que sienten aumenta con la misma intensidad que la amenaza de un asesino despiadado que quiere verlos a ambos muertos...


3. Espósame


La periodista Sophie Alton está investigando la desaparición de Megan, madre joven y huida de la justicia que decide escapar con su bebé en pleno régimen de libertad condicional. Las pesquisas de Sophie la llevan
hasta el hermano de Megan, Marc, asesino convicto y el mismo hombre con el que compartió una noche inolvidable doce años atrás.
Condenado a cadena perpetua, Marc utiliza a Sophie para darse a la fuga y poder encontrar, así, a su hermana y protegerla del monstruo que la está persiguiendo. Sophie sabe que es muy arriesgado acercarse a Marc, pero en su mente –y en su cuerpo– todavía se mantiene intacto el roce ardiente de su piel a pesar del paso del tiempo.
Ambos recorrerán un tortuoso camino en el que todos los agentes de la ley intentan evitar a toda costa que Marc y Sophie encuentren a Megan, pero se acabarán topando con una verdad irreprimible del pasado


4. Sombras de sospecha


Gabe Rossiter es un ranger que dedica su tiempo libre a practicar deportes de riesgo. Admirado y deseado
por su espectacular físico y sus habilidades como amante considera, sin embargo, que las mujeres no son más que simples objetos de placer a raíz de una triste historia de su pasado; algo que le ha hecho decidir no enamorarse de nadie.
Kate es una hermosa periodista de origen indio muy comprometida con su pueblo. Sus elevados valores morales la llevan a prometerse a sí misma que permanecerá virgen hasta encontrar al hombre que la complemente. Una mañana, cuando está disfrutando de un tranquilo paseo por la montaña, se produce un derrumbamiento que está a punto de costarle la vida. Por suerte, Gabe es testigo de lo ocurrido mientras practica escalada en roca y acude en su rescate.
A partir de ese instante surge entre ellos una intensa pasión, pero también se pondrá en marcha una cadena de acontecimientos que los llevará a descubrir una oscura trama de corrupción, robo de restos arqueológicos y asesinatos que les convertirá en el blanco de un asesino dispuesto a acabar con ellos.
Solo se tendrán el uno al otro para descubrir qué está ocurriendo y salvar tanto su vida como el corazón de Gabe.


5. Sin salida


Mientras investiga la violencia en la frontera de Ciudad Juárez, en Mexico, la periodista del Denver Natalie Benoit queda atrapada en una sangrienta emboscada y es tomada como rehén. Sola en las manos de
asesinos despiadados, necesitará cada gramo de coraje para sobrevivir.
Traicionado por otro agente, el jefe de policía y ayudante del sheriff Zach McBride ha soportado una semana de torturas e interrogatorios a manos del sediento de sangre cartel de drogas mexicano. Dispuesto a dar su vida si es necesario, permanece entero hasta que oye los gritos de una mujer americana.
Aunque Natalie sólo es una voz en la oscuridad de la prisión que comparten, su situación fortalece el maltratado cuerpo de Zach. Con su ayuda, reduce a sus captores, y una vez libres huyen hacia el desierto en la frontera, mientras la atracción entre ellos brilla más fuerte que el sol de Sonora.
Pero pérdidas y tragedias pasadas han hecho que ambos estén reticentes a dejarse llevar por el corazón, incluso cuando la pasión entre ellos alcanza el punto de ruptura. Frente a sentimientos que ninguno esperaban, deben luchar por mantenerse adelantados al peligro que los persigue mientras fuerzas más poderosas de las que pueden imaginar conspiran para destruirlos a ambos...

5.5 Bajo la piel


Han transcurrido varios años desde que Megan y Marc se reencontraran. La pequeña Emily tiene cuatro
años. En este tiempo Megan ha construido una vida más o menos segura, pero ante todo estable para ella y su hija. Tiene un trabajo, una casa y suele colaborar como voluntaria en un centro de acogida. Es allí donde se encuentra con Nathaniel.
Nat es un ex-marine que regresó gravemente herido de Afganistán. Una explosión acabó con la vida de varios de los hombres de su escuadrón, así como hirió y mutiló a otros. Nat sufrió graves quemaduras que le dejaron marcado parte del rostro y del cuerpo, de cintura para arriba. A su regreso y durante su convalecencia fue abandonado por su prometida.



5.9 First strike

¿Sólo un fin de semana… 
Laura Nilsson sabe lo que quiere: una carrera de éxito como periodista televisiva - y un poco de diversión de vez en cuando. Lo que no quiere es matrimonio o hijos. Cuando atractivo y sexy extraño interviene para parar a una pareja de borrachos que la estaban molestando en el bar del hotel Dubai City, todo en lo que
ella puede pensar es en pasar el resto del fin de semana con él  en su cama. Sólo hay un pequeño problema. El sexo fuera del matrimonio es ilegal en Dubai
... de sexo sin complicaciones...
El Navy SEAL Javier "Cobra" Corbray está de camino a casa tras un duro despliegue en Afganistán cuando se encuentra a sí mismo cenando con "La muñeca de Bagdad". Lo que ella quiere de él — sexo sin complicaciones  puede terminar con ambos en prisión. Aún así, él está más que feliz de acceder. Ella es confiada y sexualmente asertiva, y él tiene la suficiente confianza como para acomodarse y dejar que ella dé el primer paso. Pero, como ella está a punto de descubrir, él es más que su oponente.
... o el comienzo de algo más?
Todavía, ni Laura ni Javier tienen idea de lo que les depara el futuro — o de como ese sorprendente fin de semana de sexo golpeará a sus emociones. ¿Actuarán a tiempo con sus nuevos sentimientos encontrados, o dejarán que algo especial se esfume ... quizás para siempre?
Advertencia: Esta historia acaba con un "cliffhanger" (sería algo así como un gancho, el continuará de las series de televisión).

6. Acoso mortal



Javier Corbray, un SEAL en misión secreta, y Laura Nilsson, una corresponsal televisiva apodada “La
Muñeca de Bagdad”, se conocen en Dubai y disfrutan de un fin de semana de desenfreno sin compromisos.
Algunas semanas después, Laura es secuestrada por uno de los líderes de Al-Qaeda, que hace correr la voz de que la ha ejecutado.
Dieciocho meses más tarde, Javier dirige una unidad de SEALs contra la guarida del hombre que secuestró y asesinó a la única mujer que, sin saber cómo, dejó una profunda huella en su corazón. El objetivo de la misión es apresar al líder talibán pero Javier solo quiere venganza; sin embargo no se imagina que además conseguirá la liberación de Laura.
Cuando llega el juicio contra el terrorista, Laura declara en su contra, provocando que este haga un llamamiento a la yihad contra ella… Y a partir de ese momento, todo son preguntas para las que nadie tiene respuestas, ni siquiera ella.




Gracias a Adelaida por esta recopilación


3 comentarios:

  1. gracias por la serie, me encanta esta autora y sobre todo esta serie que para mi reune todos los requisitos, amor, intriga, suspense, malos muy malos y escenas muy sensuales. Una serie genial que no puedes dejar de leer.

    ResponderEliminar
  2. Me la he leído completita... ayer mismo terminé Acoso mortal y es ¡¡¡fantásticaaaa!!! :D Me hubiera gustado mucho conocer a Pamela en persona... pero no vivir en Madrid es lo que tiene... :D

    ResponderEliminar
  3. Estoy contentísima, ya he conseguido toda la serie y en cuanto pueda, me pongo con ella. Tenía ya los nervios a flor de piel, y la semana pasada, recibí el último libro.

    ResponderEliminar