sábado, 7 de junio de 2014

Amor bajo sospecha, Alex García

Comprar aquí


Amor bajo sospecha, Alex García

Editorial: Alfil    / Noviembre 2014 ASIN: B00PAIN58G    Ebook 3,07€ Páginas: 196
Editorial: GramNexo / Mayo 2014 ISBN: 9788494206641 Papel: 9,95€ Páginas: 196
Género: Contemporáneo
Serie: Independiente

En una de las zonas más lujosas de Los Ángeles asesinan a un prestigioso abogado. El Departamento de
Santa Mónica asigna el caso a su mejor detective, Jake MacLellan. A pesar de que todo apunta a un robo,
las diferencias de Helen con su difunto marido salen a relucir desde el primer momento. Las sospechas
del más apuesto detective de California residen en ella, pero no sólo fijará su experto instinto de policía
sobre la hermosa mujer…






Jake MacLellan es el teniente encargado de investigar el reciente asesinato de uno de los más prestigiosos abogados de su ciudad, es uno de los mejores policías pero también es un crápula en cuanto a mujeres se refiere. Aunque la norma es no mezclar el trabajo y el sexo, para él esa norma no cuenta aunque eso le pueda traer más de un problema, su lista de mujeres seducidas es legendaria; eso sí, siempre diferentes porque él busca sexo y huye del amor. Pero con la investigación de este asesinato todo va a cambiar y es que Helen, la viuda y principal sospechosa, va a tambalear todos los cimientos en los que basa su vida. 

Helen es una bella y dulce mujer, una superviviente que tras la muerte de su marido ve como puede volver a recuperar su vida y salir del infierno en el que vivía. Lo que no esperaba es convertirse en la principal sospechosa y mucho menos sentirse atraída por la persona que la investiga. Pero el amor nunca atiende a razones y deberá demostrar no solo su inocencia, sino también su fortaleza de carácter y de corazón.

Es la primera vez que leo algo de este autor y me ha parecido una historia interesante, bastante bien contada, con una forma fluida que hace que el libro se lea muy rápido. Nos adentramos en el mundo de un policía seductor que puede ser seducido por quien menos lo esperaba. 

Una historia que sin ser original es entretenida, amor, sexo, intriga, celos, envidia, dolor y mucha pasión. Vemos como Jake, tras encontrar a la mujer que ve mas allá de su físico, debe intentar derribar todas las barreras que protegen su corazón. La primera atracción dará paso a un conocimiento donde descubrirá que mas vale vivir que sobrevivir, que hay que aprovechar el momento y vivir el día a día, y que no hay que fiarse de nadie ya que el enemigo puede estar en cualquier lugar. 

Me hubiera gustado que profundizara más en el por qué de los miedos y vivencias de los protagonistas ya que se intuyen pero nada más y por otro lado el final lo he visto un poco precipitado, aun así me ha sorprendido y gratamente, para ser una novela tan corta me ha hecho pasar un buen rato. 

Para terminar, agradecer a la editorial GramNexo por darnos la oportunidad de hacer esta crítica.

Valoración : 6

Rosamoni

1 comentario: