miércoles, 7 de enero de 2015

Magia comanche, Catherine Anderson


















Magia comanche, Catherine Anderson

Editorial: Terciopelo / 29 octubre 2012  ISBN: 9788415410416 Ebook: 5,99 €  Páginas: 336
Editorial: Terciopelo / 29 octubre 2012  ISBN: 9788415410348 Trade: 17,50 €  Páginas: 336
Género: Histórico
Serie: 4º Comanches 

Un hechizo se tejió alrededor de su corazón…Chase Wolf, atractivo y fuerte, cuya sangre comanche lo hacía peligroso, estaba acostumbrado a conseguir lo que quería. Así que cuando vio a Franny - un ángel rubio con profundos ojos verdes, rasgos delicados y una dulce sonrisa - se dispuso a hacerla suya. Ella tenía demasiados secretos para dejar que alguien entrara en su mundo, secretos que terminarían con la cordura de cualquier persona. Pero Chase estaba lejos de ser razonable, y a pesar de sus intentos desesperados por alejarlo, él no estaba dispuesto a dejarla destruir su futuro.

 

 En él seguimos la trayectoria del hijo de Cazador y Loreta, los protagonistas del primer libro sobre esta familia.

Este se centra sobre Chace Wolf y Francisne Graham (Franny).
Chace ya es un hombre de 25 años y los deseos por tener terrenos y dinero le han llevado lejos de su casa y su familia, hasta que un accidente le hace volver al hogar para recuperarse de sus heridas. Eso es lo que él cree hasta que en su vista se cruza la criatura mas hermosa y dulce que el a visto nunca.

¿Quién es ella? pues la amiga de su hermana Indigo, pero también es la prostituta del pueblo. Franny, es la persona encargada de satisfacer las pasiones de los hombres aunque ella no lo desee. Chace al principio hará todo lo que pueda por deshacerse de tal persona y que su hermana no vuelva a verla, y menos sus sobrinos.

Obligado a pedirle perdón comenzará a conocer a Franny y aún será peor porque cambiará el desear no verla o desearla con todo su corazón y no importarle lo que los demás digan de ella o de su situación.

Franny al contrario esta muerta de miedo ,de como una mujer con su vida pueda desear algo o amar a alguien, esta convencida de que todo lo malo solo le debe pasar a ella y a quien quiera estar con ella.

El libro sigue el mismo estilo que los anteriores , los personajes masculinos son decididos y cabezotas para acabar con la mujer que desean , sin importarles lo que le digan los demás porque están decididos a amar y ser amados. Ellas en cambio siguen siendo las víctimas de las situaciones y acaban dándose cuanta de que los aman por la cabezonería de ellos.

Todas han sufrido con violaciones o situaciones que les han llevado de alguna manera a no confiar en ningún hombre y a tener miedo, pero ellos las han salvado.

La historia esta bien contada y en ciertos momentos es divertida y nostálgica. Franny es el personaje más atormentado que de momento ha escrito Catherine y su vida a sido un tormento, aun así continua siendo tierna y sensible aunque decidida a seguir adelante por su familia.

En cuanto Chace ya he dicho que es decidido ,cabezota y por supuesto sensible y amable con Franny. pero tengo que decir que esperaba más de este último después de leer los 3 anteriores , tenia esperanzas en que este variara un poco más de lo antes dicho con los personajes principales, pero me ha gustado ver a antiguos personajes y su evolución.

Para mi este es el mas flojo de los cuatro aunque se puede leer y pasar un buen rato con él.

Puntuación: 6'5


Marta64



Chase ha sufrido un accidente que le ha roto varias costillas y para recuperarse decide volver a casa, a pesar de que está con su familia siente que no es su lugar, que ya ha perdido muchas de sus ilusiones y que es demasiado cínico para vivir en ese ambiente, la vida le ha dado demasiados palos y ha acabado con toda su inocencia.

Un día mientras va a visitar a Indigo y sus sobrinos los encuentra jugando en el río y junto a ellos hay una joven preciosa, que llena de risas ese momento, pero cual es su sorpresa cuando descubre que esa joven que no puede quitarse de la cabeza es la prostituta del pueblo, y que esta con su hermana, piensa que quiere aprovecharse de ella y un día cuando ella va de visita la insulta y le dice que no vuelva por allí, pero tras hablar con su cuñado, su hermana y su padre no solo le reprochan lo que ha hecho sino que además le piden que se disculpe con ella. Y cuando va a hacerlo ve que es una joven dulce, que le ha llegado al corazón y poco a poco intenta descubrir que le ha llevado a ese camino.


A Franny la conocimos en el libro de Indigo es la única amiga que tiene, ya que todos juzgan a Indigo y como no va a ser menos a ella por ser la prostituta pero ellas son verdaderas amigas, se cuentan sueños, y comparten momentos de alegría con los pequeños. Cuando Franny conoce a Chase no se fía de él, bueno no se fía de ningún hombre y mucho menos de alguien que le puede romper el corazón, y además no sólo debe pensar en ella, sino que tiene demasiadas cargas y responsabilidades desde que tenia dieciséis años, pero Chase le enseña pequeños momentos y grandes ilusiones, ¿podrán cumplirse sus sueños o nunca podrá salir de esa vida que odia?


Decir que me ha gustado es poco, me ha encantado, tras el pinchazo de la historia de Indigo, no sabia que me podía encontrar, y lo que me he encontrado es una historia preciosa, dulce, que habla de ilusiones, de esperanzas, de amor, de amistad, de tantas cosas en pequeños detalles que te llegan al corazón. Poco a poco vamos conociendo su historia, una historia sencilla, sin grandes dramas, ni misterios pero que te engancha y te enamora, Franny es una mujer que a pesar de la vida tan dura que ha llevado todavía conserva una inocencia y un amor por la vida que te contagia, y Chase a pesar de que en un primer momento es demasiado duro, tras escuchar a su padre y después a su corazón lucha por el amor de su vida aun a costa de perder el sueño de ser un hombre muy rico.


Por otro lado la historia secundaria de la antigua prostituta del pueblo que ha sido la amiga y mentora de Franny te demuestra que hay esperanza, que nunca sabes donde puede estar el amor y que siempre hay que seguir a tu corazón y los sueños se pueden convertir en realidad.


Todo esto aderezado con la presencia de Loretta, Cazador, Indigo, Jake y los pequeños pues hacen que sea un novelon, lo único que he echado a faltar es que desde su libro Amy no ha vuelto a aparecer, no hemos vuelto a saber de su vida y esperaba que aquí tuvieran aunque fuera una breve mención.


Por todo lo dicho, para mi es junto con Amor Comanche, el primero de la serie el mejor, un libro para disfrutar y saborear, una historia de verdadero amor, y es que este libro nos enseña que no se debe prejuzgar a la gente, que la vida da muchas vueltas y nunca sabes lo que puede pasar, o lo que ha llevado a una persona a hacer una cosa determinada.

Valoración: le doy un 10 total y absoluto.

Rosamoni

 

0 comentarios:

Publicar un comentario