martes, 1 de abril de 2014

El aprendiz del deseo, Noelia Amarillo


El aprendiz del deseo, Noelia Amarillo

Editorial: Terciopelo / 14 enero 2016 ISBN: 9788415952916 Bolsillo: 5,95Páginas: 224
Editorial: Terciopelo / 01 Marzo 2014 ISBN: 9788415952305 Ebook: 2,99€ Páginas: 325
Género: Erótico
Serie: 3º Crónicas del templo

En este nuevo episodio, Karol, el dueño del Templo del Deseo, nos seguirá descubriendo algunos detalles de su oscuro pasado. 
Además, Alba y Elke, a quien ya conoceréis de Los lazos del deseo (la entrega anterior de la serie) guiarán a Zuper, el aprendiz de Karol, en una aventura de estímulos sexuales que develarán otros deseos aún desconocidos para los tres y que los trasladarán a un mundo de placer inconmensurable al alcance de muy pocos.
Mientras tanto, Karol seguirá dando rienda a su obsesión. Y se dará de bruces con Laura, la ladrona que le desanima en Los lazos del deseo, y que está a punto de hacer trastabillar sus libertinas convicciones.
Entrad al Templo del Deseo, donde descubriréis que es totalmente necesario que los sentimientos intervengan para alcanzar el verdadero éxtasis.



Tercera entrega de las Crónicas del templo, ahora Alba y Elke son una pareja que se ama totalmente pero todavía su sueño no está completo y es que falta el hombre que las una y que haga que sus fantasías se hagan realidad, pero no es algo fácil de encontrar aunque es posible que Zuper, ese amigo graciosillo puede que sea algo más que el payaso de las fiestas, y si algo tienen claro Alba y Elke es que quien no se arriesga no gana.

Zuper se siente totalmente atraido por Alba y Elke, aunque sabe que son pareja, por lo que cuando Alba le propone formar parte de su mundo cree que lo ha conseguido, y nada más lejos de la realidad porque ellas no piden solo su cuerpo, para formar parte de su relación deberá darles su corazón y su alma. ¿ pero podrá cumplir sus expectativas o es una relación abocada al fracaso? ¿ Es necesario el amor para conseguir la mejor relación sexual del mundo o el sexo es sexo sin importar los sentimientos?

De nuevo con esta novela vamos a introducirnos en el Templo del Deseo, ese mundo donde el amor y las relaciones no se prejuzgan, donde los deseos se pueden hacer realidad, y donde crece la verdadera amistad, Zuper va a entrar a formar parte de la relación de Alba y Elke pero ellas le van a enseñar mucho, no solo en cuanto a sexo sino también en cuanto a los sentimientos mas importantes como son la lealtad, la confianza, el amor y la verdadera amistad. Una verdadera lección que hará de él un aprendiz que puede llegar a ser un gran maestro.

A su vez seguimos el hilo de la historia del gran protagonista de esta serie Karol, nuevos secretos sobre su vida pasada se irán desvelando, y es que el pasado vuelve a llamar a su puerta pero ahora ya no está solo, ahora tiene grandes apoyos a su lado, y no es su pasado lo que le preocupa sino su presente y su futuro.

El mundo de Karol se tambalea, su seguridad, toda esa protección que se ha creado para evitar volver a pasar por el dolor tan desgarrador que casi lo destruyó está en peligro, porque esa ladrona que le quita el sueño ha entrado en su vida, se ha adueñado de sus sueños, de sus pensamientos, e incluso de su santuario. Pero hay mucho en juego, demasiado que perder pero también que ganar.

Conoceremos a Laura, la joven ladrona que está volviendo loco a Karol, intrigada y atraida por ese hombre que puede ser el alma gemela que ha buscado toda su vida, sabe que tiene demasiados secretos y demasiadas heridas pero si hay algo seguro es que ella va a luchar por conseguir derribar todas las barreras con las que Karol protege su corazón, se acabó el juego, es el momento de luchar y como dice el dicho popular “En el amor y en la guerra todo vale”.

Con ese lenguaje fluido, casi hipnótico que caracteriza a esta autora, nos introducimos en un mundo lleno de sexo pero sobre todo lleno de sentimientos, de valores, de miedos, donde vamos a descubrir que el amor mueve el mundo y los cimientos mas profundos de cualquier persona, que hay que saber aceptar a la gente por su forma de ser no por la forma en que queremos que sea.

Es una novela que he devorado, teniendo en cuenta que a mi el Bondage me disgusta no puedo dejar de leer, porque no estamos hablando de sumisión sino de concesión, de respeto y de confianza, rapidísima de leer te deja deseando mas. De hecho se me ha hecho corta, demasiado corta ya que la trama queda abierta y en lo más interesante. Y cuando llegas a la última pagina piensas … ¿y el siguiente? … quiero leerlo ya.

Valoración: 8


Rosamoni



2 comentarios:

  1. AInssss mi niñaa! Gracias por estar supermegapreciosa reseña!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti Noelia por escribir como escribes y hacernos disfrutar.
    rosamoni

    ResponderEliminar