jueves, 8 de mayo de 2014

Acoso mortal, Pamela Clare


Acoso mortal, Pamela Clare

Editorial: Phoebe / 17 Marzo 2014 ISBN: 9788415433453 Rústica: 18,95€ Páginas: 384
Género: Contemporáneo
Serie: 6º I-Team.

Javier Corbray, un SEAL en misión secreta, y Laura Nilsson, una corresponsal televisiva apodada “La Muñeca de Bagdad”, se conocen en Dubai y disfrutan de un fin de semana de desenfreno sin compromisos.
Algunas semanas después, Laura es secuestrada por uno de los líderes de Al-Qaeda, que hace correr la voz de que la ha ejecutado.
Dieciocho meses más tarde, Javier dirige una unidad de SEALs contra la guarida del hombre que secuestró y asesinó a la única mujer que, sin saber cómo, dejó una profunda huella en su corazón. El objetivo de la misión es apresar al líder talibán pero Javier solo quiere venganza; sin embargo no se imagina que además conseguirá la liberación de Laura.
Cuando llega el juicio contra el terrorista, Laura declara en su contra, provocando que este haga un llamamiento a la yihad contra ella… Y a partir de ese momento, todo son preguntas para las que nadie tiene respuestas, ni siquiera ella.

Nota de la editorial:

¡Compra en la web tu ejemplar de Pamela Clare dedicado!

Antes del 25 de marzo puedes comprar cualquier título de Pamela Clare con su firma de puño y letra al mismo precio de siempre.

Recuerda que la presentación de ACOSO MORTAL es el 27 de marzo a las 19,30 horas en la 4ª planta de FNAC Callao de Madrid.

¡Podrás conocer a Pamela Clare en persona!

Otros títulos de la autora: Sombras de sospecha, Sin salida y Bajo la piel.


Durante un fin de semana vivieron la pasión sin limites, la atracción desmedida que sabían tenia final, sólo un fin de semana pero seguro que en algún momento volverían a coincidir, pero lo que no esperaban es que fuero de una forma tan dolorosa. 

Javier Corbray ha acabado su misión cuando coincide con la famosa reportera Laura Nilsson en Dubai, ambos se sienten atraídos desde un primer momento y juntos pasarán un memorable fin de semana.


Cuando éste llega a su fin él debe volver a su trabajo, una nueva misión le espera,  pero sabe que le será difícil olvidar a esa mujer. Lo que no esperaba es ver en la televisión, en directo, como ésta es secuestrada por uno de los grupos de Al-Qaeda y dada por muerta. Meses después, en una misión, una joven corre hacia su grupo… es americana pero no sólo es eso, es la mujer a la que nunca ha conseguido olvidar. 

Pero durante esos meses, demasiadas desgracias y dolor han sacudido la vida de ambos, ya no son los mismos, son dos personas rotas, heridas y vulnerables aunque también les sigue uniendo un pasado donde la fortaleza de sus caracteres les hace poderosos, ¿conseguirán resurgir de sus cenizas o todo murió durante aquella despedida en Dubai? 


Y de nuevo lo ha vuelto a hacer, Pamela Clare me ha vuelto a sorprender de la mejor manera posible, cuando siempre pienso que la serie va a decaer porque el último libro fue un novelón, me sorprende con otro que aún supera mis expectativas. 


Estamos ante una novela dura, vibrante, que desde luego no deja indiferente, es una historia desgarradora pero a la vez esperanzadora, donde vamos a conocer sobre todo la historia de Laura, una reportera de guerra que durante un tiempo lo tuvo todo, pero que tras su secuestro a manos de los islamistas casi ha perdido la cabeza. Y es que hay que ser mujer y ponerse en el pellejo de lo que la protagonista pasó y comprender todo lo que hay detrás de esta gran historia. 


La amistad, el amor, la familia, y la fortaleza de una persona puede hacer que sea posible afrontar un nuevo futuro, una nueva vida donde las secuelas nunca se olviden pero se aprenda a vivir con ellas y a hacerse más fuerte con lo que se ha vivido. 


Pero no es sólo Laura la que destaca, porque frente a ella tenemos a un gran protagonista, el héroe que cualquier mujer quisiera tener a su lado, ese hombre protector, duro pero lleno de ternura, que daría su vida por la mujer amada sin ni siquiera pestañear, pero que sólo se siente completo al lado de la elegida por su corazón. 


Con la aparición del I-Team al completo, podremos disfrutar de nuevas noticias que siempre es agradable conocer sobre esos personajes para mí tan maravillosos, como siguen siendo una piña y donde la lealtad, el valor y el amor les sigue acompañando. 


Desde luego una novela para llorar, para reír, para disfrutar de una gran historia y unos grandes personajes, tensión, intensidad, suspense y pasión. ¿Qué más se puede pedir? 


Valoración: 9.5
  
Rosamoni



2 comentarios:

  1. ahhhhhhhh quienn estuviera alli, estoy deseando leerlo, es una autora que me encanta.
    que suerte las de madrid.

    ResponderEliminar
  2. Fantástica. Si en todas las obras de PC hay una cierta dosis de realismo, esta las ganas a todas. La historia de amor, impactante.

    ResponderEliminar