jueves, 30 de enero de 2014

Bajo la piel, Pamela Clare



Bajo la piel, Pamela Clare

Editorial: Phoebe /  Mayo 2013  ISBN: 9788415433231 Papel: 16,95 €  Páginas: 256
Género: Contemporáneo
Serie:  5.5  I-Team

Nathaniel West ha pagado un alto precio por servir a su país en Afganistán. Regresa al rancho familiar, en las montañas de Colorado, para rehacer su vida y sanar sus heridas. Ha decidido que jamás volverá a enamorarse. Sin embargo, cuando conoce a Megan, una misteriosa mujer de ojos verdes, algo despierta en su interior; el la hace que le hierva la sangre, que se sienta un hombre de nuevo. Megan Hunter ha luchado mucho para dejar atrás la pesadilla que padeció durante su adolescencia y empezar de nuevo. Pero su pasado la acecha, y es atacada por el hombre que la había hecho pasar un infierno. Su salvador resulta ser un hombre lleno de cicatrices en el que no puede dejar de pensar. Junto a él se siente a salvo y, por primera vez en toda su vida, es presa de un intenso del deseo. Entregarse a otra persona es un reto, pero los dos tendrán que hacerlo para aceptar la pasión que late... bajo la piel.





Megan ha rehecho su vida, tras su traumática infancia y adolescencia, por fin ahora ha conseguido lo que mas quería en este mundo, a su hija, intenta llevar una vida lo mas normal posible, con un trabajo, una casa, y ayudando a los necesitados, y sobre todo compartiendo todos los momentos con su pequeña, no puede pedir mas pero todo ésto puede acabar cuando vuelve a entrar en su vida Donny, su ex camello y padre de su hija, ¿va a volver a vivir una nueva pesadilla?

Nathaniel West es un ex marine, tras un ataque en Afganistán, su vida cambió totalmente, un obús acabó con varios de sus hombre y el resto no volverán a ser los mismos, él sufrió graves quemaduras que han deformado la mitad de su cuerpo llenándolo de cicatrices, tras su desgracia vio como su prometida lo abandonaba, pero intenta seguir adelante aunque sabe que la felicidad lo ha esquivado, procura no relacionarse mucho con la gente que lo mira entre asustada y asqueada, hasta que la dulce Megan se cruza en su camino ¿será posible volver a soñar o su vida se convertirá de nuevo en una pesadilla?

Me ha gustado mucho, es una historia llena de ternura y de esperanza, dos personas que han sufrido mucho, que están marcadas por el dolor y el abandono de aquellos a quien querían y en quienes confiaban, ahora se van a encontrar pero desde luego no en una circunstancia ideal, sino en medio del peligro.

Con la tension como hilo conductor Megan y Nat se van a ir conociendo, sobre ella pesa una amenaza, que pone en peligro no solo su vida sino también la de la pequeña, su pasado ha vuelto para volver a ensuciar su tranquila vida, pero ahora no estará solo, Nat y su instinto protector van a estar a su lado y desde luego que juntos podrán salir adelante.

Como en el resto de novelas de esta serie, siguen apareciendo y ayudando en los problemas el resto de protagonistas de los libros anteriores, sobre todo Marc el hermano de Megan, y es que para comprender bien este libro es primordial haber leído Espósame, que es la historia de Marc Hunter, alli es donde conocimos a Megan y sus duras circunstancias, si no lo has leído te pierdes la mayoría de detalles, con Darcangelo, Rossiter y muchos más nos reencontramos con el I-Team.

Me ha encantado la ternura que da a la historia la pequeña Emily, una personita inocente, dulce, que desde luego que tiene mucho peso en la historia, y también Jack, el padre de Nat, un hombre honesto, fuerte, pero a su vez dulce y tierno cuando es necesario.

Una buena novela aunque me ha sabido a poco, quizás porque es una historia corta pero creo que podía haber dado mucho más de si.

Lo unico que no me ha gustado es que es una novela corta a precio de novela larga, pero claro es una serie que tiene un gran tirón y que mejor que aprovecharse de las lectoras, que con tal de leer una nueva entrega son capaces de dejar que les engañen y encima con una sonrisa le daremos las gracias a la editorial . Para mi una estafa pero bueno es mi humilde opinión.

Valoración: 8


Rosamoni

0 comentarios:

Publicar un comentario