sábado, 30 de noviembre de 2013

El premio solidario "Más que palabras" que organiza Harlequin Ibérica se va para España



Este es el tercer año que Harlequin Ibérica organiza el premio Más que palabras. Para nosotros es un orgullo poder colaborar con ONGs que hacen labores encomiables ayudando a resolver problemas sociales en diferentes países. Este año el jurado ha decidido que, debido a la situación actual que
vivimos, era necesario donar este premio de 10.000 euros a una organización que llevara el alimento básico a los que más lo necesitan. Por eso, se ha donado el importe íntegro del premio a la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DEL BANCO DE ALIMENTOS.

El primer año la ONG ganadora fue Fundación Balia por la infancia, y el segundo año Asociación Pro Artesana Panameña. Son dos ONGs con objetivos muy distintos.

Fundación Balia por la infancia desarrolla proyectos socio‐educativos de asistencia y prevención dirigidos a niños y jóvenes en familias en riesgo de
exclusión social. Su misión es favorecer la inclusión social de menores en desventaja y se implanta en comunidades desfavorecidas, impulsando y poniendo en práctica proyectos pedagógicos que permiten a los menores desarrollarse como adultos integrados.

Pro Artesana Panameña es una organización dedicada a la capacitación, desarrollo y mercadeo de productos elaborados por artesanas panameñas. Ayuda a desarrollar y refinar sus habilidades, diseñar y crear productos innovadores y lanzarse a nuevos mercados, Pro Artesana trata de expandir las
oportunidades económicas disponibles a estas mujeres. Sus valores son: calidad, equidad, eficiencia, humanismo y compromiso social.

Más que palabras, volverá a ponerse en contacto con todos vosotros el año que viene para volver a convocar a todas las ONGs y premiar la dedicación y el apoyo de todos vosotros a las colectividades más necesitadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario