miércoles, 6 de noviembre de 2013

Daisy vuelve a casa, Rachel Gibson


Daisy vuelve a casa, Rachel Gibson

Editorial: Ediciones B / 1 julio 2005     ISBN: 9788466621144 Trade:   5,95€  Págnas: 336
Editorial: Ediciones B / 21 mayo 2007 ISBN: 9788466633024 Bolsillo: 6,00€  Páginas: 352
Genero: Contemporáneo
Serie: 1º Lovett, Texas

Cuando Daisy regresa a Lovett (Texas), se da cuenta de que todo sigue igual... Y de que Jackson, el chico malo con el que cortó, sigue siendo tan sexy como antes. Daisy desearía evitar cualquier contacto con él, pero necesita contarle algo... Sin embargo Jackson no quiere saber nada de esa mujer que le persigue por todas pa rtes. Besarla sería quizás el único modo de sellarle la boca, pero también supondría la derrota definitiva...




Rachel Gibson es otra de esas autoras que sabe engancharme desde las primeras letras del libro y que me hace sentir verdadera pena cuando se acaba. Y con este libro no iba a ser menos...

Estamos ante otra historia de segundas oportunidades, de reencuentros y de perdones. En este caso, de lo más merecida para él, Jack y no tanto para ella, Daisy; desde mi punto de vista, claro está, de hecho creo que le falta un poco de “justicia” a Jack ya que es el que termina cediendo siempre, me quedé con las ganas de que ella sufriera un poquito más, que las cosas no le salieran, al fin y al cabo, tan perfectas. Pero es una historia sencilla, de lo más creíble y muy tierna e, insisto, aunque pueda parecer pesada, sobretodo por lo que a Jack se refiere.


Como veis el personaje de Jack me ha encantado, me ha enamorado no solo su físico, sino también su forma de ser y su manera de enfrentarse a las cosas, sobretodo a los problemas.


Daisy me gustó, por como se portó con su marido, como lo hace con su hijo, hermana, madre, etc. pero no es así con su forma de comportarse con Jack, sobretodo en la juventud.


En cuanto a los personajes secundarios, destacaría a Lily la hermana de Daisy, me gustaría leer un libro sobre ella, creo que podría dar mucho juego. También me gusto su madre y los largos y tediosos diálogos con los que duerme a todo el mundo.


Tengo también que señalar que, en más de una ocasión, me encontré con una sonrisa en la boca o, incluso, solté alguna carcajada. Así que si te animas a leerla, también pasarás momentos de diversión.


En resumen, se trata de un libro entretenido, romántico y divertido, aunque también con algún que otro instante dramático, con el que puedes pasar un rato muy agradable.

Puntuación: 7


Cris/keke

 

0 comentarios:

Publicar un comentario