jueves, 28 de noviembre de 2013

Amor comanche, Catherine Anderson


















Amor comanche, Catherine Anderson

Editorial: Terciopelo / 4 junio 2012 ISBN: 9788415410249 Ebook: 5,00 € Páginas: 368 
Editorial: Terciopelo / 4 junio 2012 ISBN: 9788415410188 Papel: 18,00 € Páginas: 368
Género: Histórico
Serie: 3º Comanche

Dividida entre el mundo de los hombres blancos y el mundo comanche de sus padres, Indigo Wolf  ha crecido separada de las gentes del pueblo de Wolf´s Landing, Oregon. Nadie comprende su espíritu esquivo hasta que Jake Rand llega a la ciudad para trabajar como capataz en el rancho de su familia. Pero los verdaderos motivos de Jake son tan secretos como su auténtica identidad y tan personales como la creciente atracción que siente por Indigo. 

 Amor Comanche es la tercera parte de la serie comanche de Catherine Anderson. En ella se cuenta la vida de Indigo Worf y de Jake Rand.

Indigo es la hija de Cazador , un jefe indio y de Loreta una mujer blanca de la cual cazador se enamoro en el primer libro de la serie. Indigo es por lo tanto tres partes blanca y una india, lo que conlleva problemas raciales con su color de piel y costumbres que se mezclan entre las blancas y las creencias indias. Por esta misma situación cuando era una adolescente tuvo un intento de violación lo que no a hecho que lo olvide nunca y sea parte de su personalidad libre y salvaje que ella ha tenido. mantiene también una relación con los animales muy especial. Todo esto atrae a Jake que es un hombre blanco, rico , guapo y muy conservador a su manera de ver. jake llega a la ciudad de Worf´s Lauding con la idea de descubrir la identidad de un saboteador de minas( En este caso es la mina de Cazador, la que intentaran sabotear).Pero lo que no espera es que ademas conozca a la hija de cazador y por determinadas circunstancias acaben casados y amándose.

El libro, como he comentado, es el tercero de una serie de cuatro ( El cuarto aun no ha salido publicado - Magia Comanche). En el primero se cuenta como comienza todo con la historia de los padres de Indigo,Cazador y Loreta. En el segundo la historia sigue con Amy y Veloz Loperz (sus tíos y también salen en el primer libro). Y por fin en este tercero vemos como sigue su vida. La historia para mi es bonita y entretenida ( aunque me reí mas en el segundo),los personajes tienen mas personalidad que en los anteriores, ( Indigo ya tiene parte de su historia forjada en el segundo ) En cuanto a Jake es nuevo en todo y como esperamos es el hombre casi ideal que tenemos en mente todas. También tiene una historia de su adolescencia desagradable ,lo que hace que se nos retuerza un poquito el corazón por él. El libro me ha gustado , pero tengo que reconocer que en algún momento se me ha hecho un poco pesado con tanta desconfianza por parte de ella, y tanto permitirle por parte de él.

Pero en definitiva me ha gustado y entretenido y me ha dejado con gusto por leer la cuarta parte cuando salga.

Puntuación: 7´5

Marta64

  
 

1 comentario:

  1. Hola!! yo solo me he leído los dos primeros, a ver que cuando retomo la saga.

    Besos :*

    ResponderEliminar