miércoles, 12 de marzo de 2014

Bésame y vente conmigo, Olivia Ardey



Bésame y vente conmigo, Olivia Ardey

Editorial: Versátil / 07 noviembre 2016 ISBN: 9788416580569 Papel: 17,90 Páginas: 424
Editorial: Versátil / 01 febrero 2013      ISBN: 9788492929832 Papel: 15,90 Páginas: 288
Género: Contemporáneo
Serie: Independiente, Relacionado con Doce campanadas y un beso

NOTA: La edición de noviembre de 2016 incluye Doce campanadas y un beso.

BÉSAME Y VENTE CONMIGO

Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños, se reúnen en el funeral de un pariente millonario que, ¡oh, sorpresa!, les ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus valiosos viñedos en el Bajo Aragón.
Sin embargo, el testamento contiene una trampa: el primero que se case lo heredará todo. ¿Quién logrará hacerse con el patrimonio? Una carrera contrarreloj hacia el matrimonio, una escapada a Las Vegas, secretos, malentendidos, y el hallazgo de un tesoro inesperado, harán que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… aunque ni ellos mismos lo sepan.

Un tiempo después…

DOCE CAMPANADAS Y UN BESO

Al morir su mujer, Diego ha vuelto al pueblo de Teruel que lo vio nacer para empezar de nuevo. Viudo y con dos niñas, es demasiado joven para vivir de recuerdos, pero su trabajo como veterinario rural y su agotador día a día de padre en solitario no le dejan ni el tiempo ni las ganas de volver a enamorarse.
El mismo día del enlace más esperado en el pueblo, se topa con Vanesa, una agente de la guardia civil con muy malas pulgas y muchas ganas de poner multas, que pondrá su vida del revés. Vanesa es un soplo de aire fresco, desafiante y pasional, suave como una mariposa y dura como el acero. El amor llega como un regalo inesperado, pero ella ha escogido una profesión de alto riesgo. Diego ya sabe lo que es perder a la mujer que amas, y el miedo a tener que pasar de nuevo por lo mismo pondrá las cosas aún más difíciles. Aunque, quién sabe, quizá hay que creer en la magia de la última noche del año…

 

Celia, Alvaro y Nico han sido amigos intimos toda la vida, unidos por el hecho de ser los ahijados de Don Jose Maria el rico propietario de la casona y los viñedos, ahora unidos para la lectura del testamento ese hombre que intento dirigir su vida sigue intentandolo incluso tras su muerte y es que la herencia tiene trampa, el que de los tres se case antes será el legítimo heredero.

Los tres siempre han estado muy unidos, crecieron juntos, pero hay algo mas que une a Celia y Alvaro y es su amor, porque juntos descubrieron no solo la amistad sino tambien el amor y la sexualidad, pero una falta de confianza los ha ido separando, aun asi saben que cada vez que estan juntos se sienten irremisiblemente atraidos el uno por la otra, pueden tener otras parejas pero ninguna les llena ya que siempre buscan en esa novedad lo que tienen cuando se miran.

Pero ahora a pesar de que el dinero nunca ha movido a ninguno de los tres, Celia quiere conseguir su sueño, ese sueño que siempre la ha acompañado pero que no da para vivir, y es ser ilustradora por lo que necesita casarse para heredar y asi cumplir su destino, solo hay un problema que Alvaro no va a permitir que cometa ninguna locura … si no es con él.

Cada vez que cojo un libro de Olivia en la mano sé que el disfrute lo tengo asegurado, porque sus historias son divertidas, frescas, tiernas, y sensuales.

La historia de Celia y Alvaro es una historia de un amor desde la infancia, de un amor labrado a base de amistad, confianza y tambien dolor, porque está claro que ellos se aman con locura pero el orgullo mal entendido y los secretos pueden llegar a truncar hasta el amor mas perfecto.

Pero ademas de disfrutar de la divertida relacion entre Celia y Alvaro, no podemos olvidar al resto de personajes, especialmente a Nico porque aunque me hubiera gustado profundizar más en su propia historia es un personaje maravilloso, que me ha hecho reir sin parar pero que tiene su lado dulce que hace que te enamores absolutamente de él, su generosidad y sus artimañas para unir a sus amigos de toda la vida han hecho que caiga postrada a sus pies. 


A su vez vamos a encontrarnos mas secundarios que desde luego no tienen desperdicio como es el Abuelo Cele al que adoro y que me ha hecho reir y desear tenerlo a mi lado, su ternura y su comprensión han logrado redondear una novela para mi genial, al igual que Susana y Javier, y el resto de ese maravilloso pueblo llamado Taraban.

Valoración: 9


Rosamoni 

13 comentarios:

  1. UNO DE LOS REQUISITOS: - Contestar a las dos preguntas que iremos dejando en diferentes entradas publicadas, de la bibliografía de Olivia Ardey. Dichas preguntas se harán el miércoles 26 de febrero y 12 de marzo.

    ResponderEliminar
  2. SEGUNDA PREGUNTA.......................................................................................................

    ¿Qué te parecen las portadas de la Editorial Versátil?

    Contesta en esta entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo general me gustan bastante. Son muy acertadas y vistosas, además de que están muy trabajadas.

      Eliminar
    2. A mi también me gustan mas que otras, las veo mas actuales y con clase, mucho mas elegantes.

      Eliminar
    3. Bueno, aunque en cada libro son distintas por lo general me suelen gustar. La portada es en lo que primero te fijas cuando coges un libro así que si te llama la atención, tiene más puntos de que te leas ese y no otro (a parte de la sinopsis del libro, etc) y eso me ha pasado con muchos de esta editorial.

      Eliminar
    4. Están bien por regla general. Considero que hay alguna otra Editorial que en mi opinión, las tiene más bonitas, pero es de agradecer que Versátil no caiga en los topicazos de los torsos desnudos y poses imposibles....Por lo menos, se ven originales y diferentes.

      Eliminar
    5. No están mal, son bastante variadas sin llegar a la cursileria de algunas portadas de otras novelas. Si en general me gustan.

      Eliminar
  3. la verdad es que me gustan mucho, hay muchas veces que no he leido ningun libro de algun escritor o escritora y si me llama la atencion la portada ya si le cojo el libro y leo la sipnosis eso me paso con una escritora en concreto Megan Maxwell y a raiz de eso me he leido todo de ella y a traves de ella que conocido a la escritora Olivia Ardey

    ResponderEliminar
  4. son originales y divertidas, desde luego no son las tipicas de la vieja escuela,
    llaman baastante la atencion
    rosamoni

    ResponderEliminar
  5. En históricas hay algunas que me han gustado mucho, como las de la serie Love by numbers

    ResponderEliminar
  6. Son diferentes al resto, y es de agradecer porque últimamente hay muchas que son un calco unas de otras.

    ResponderEliminar
  7. A mi me parecen originales y modernas, con colores e imagenes que te llaman mucho la atencion y hacen que te acerques a ellos. La portada de Regalame Paris es preciosa

    ResponderEliminar
  8. Me parecen muy bonitas y llamativas.

    ResponderEliminar