sábado, 27 de julio de 2013

Al límite, Pamela Clare


Al límite, Pamela Clare

Editorial: Talismán / 2007 ISBN: 9788493510190 Papel: Descatalogado Páginas: 368
Género: Contemporáneo
Serie:  1º I-Team 


Kara, escarmentada de su última relación fallida de la que salió embarazada, quiere mantener bien lejos a cualquier hombre por guapo y atractivo que sea, a pesar de que no hay día en el que no piense en la calidez de las caricias de un amante. Para obtener de nuevo esa sensación sabe que deberá exponerse otra vez, algo que prometió no volver a hacer jamás. El senador Sheridan, atractivo, poderoso y encantador, sabe que podría tener a su alcance a cualquier mujer con tan sólo fijar en ella su mirada penetrante. Pero sólo siente curiosidad por una de ellas: Kara, periodista de investigación fisgona e intrometida, que posee una sensualidad inquietante y perturbadora. «Si es tan buena investigando” piensa él, “en la cama lo debe ser aún más…» Un escándalo político inesperado podría separar sus vidas. O quizá, sólo quizá, la adversidad podría crear un vínculo entre ellos mucho más intenso que los abrazos sensuales que han compartido hasta ahora…


Me ha gustado. Esta muy bien escrito y es tan ameno que lo lees enseguida. Se trata de un libro de los que yo llamo “completitos”. Está lleno de intrigas, con intentos de asesinato incluidos, momentos llenos de tensión y suspense, también momentos tristes y dolorosos y otros divertidos, momentos de lo más románticos y numerosos momentos sensuales y eróticos.

En cuanto a los personajes principales, ambos me han gustado mucho, desde las primeras páginas, ya cuando se conocen te enganchan y te hacen sus adeptos. Son divertidos, leales, comprometidos con lo que hacen, trabajadores y dispuestos a luchar por lo que creen. Encantadores en su trato entre ellos y con los demás. Sobretodo por parte de él, es un autentico amor ¿cómo no enamorarse de un profesor que se hace senador para demostrar a sus alumnos que se pueden hacer cosas buenas y bien hechas si uno quiere? ¿Cómo no enamorarse de un hombre que está dispuesto a hacer cualquier cosa por la mujer de la que está enamorado? Y un largo etcétera de virtudes que tiene el protagonista. Y encima es de lo más atractivo ¿Qué más se puede pedir?

En cuanto a los personajes secundarios, decir que son de lo más numerosos y que todos le dan un toque especial e importante al libro. Para mi destacaría, sobretodo, a la madre, al hijo y al jefe de Kara, aunque este ultimo no destaca precisamente por su encanto personal.

En algunos momentos el libro me ha recordado a la película de Erin Brockovich.

Puntuación: 8

Cris/keke 

0 comentarios:

Publicar un comentario